|
||
|
||||
|
||||
Tapa trasera...
Hace un ratito he cogido el telefono, y no tenía puesta la tapa trasera, la de la batería, y hasta ahora no me habia dado cuenta, lo finito que se hace sin esa tapa. Podéis comprobarlo vosotros mismos, me lo metí en el bolsillo y me sorprendió. Si miráis la tapa de canto, podréis ver que tiene un grosor como de 1 mm, y claro parece necesario, al ser de plástico y con esas dimensiones, pq la verdad el móvil es duro como una piedra.
Pero mi consulta es esta: ¿No creéis que si la tapa fuese de otro material, de acero inox, por ejemplo, podría ser mucho mas fina? Ademas quedaria muy bien una tapa que continuase con el cromado lateral del telefono, ¿no? Ah, no claro que os recordaría al iphone, jajajaaaaaaaaaaa Ya lo sé, estoy loco, a estas horas y preguntando esto, pero es que me sorprendió lo finito q se me hizo sin la tapa, y eso q lo tengo desde finales de abril, y no me habia dado cuenta. Haced la prueba y decidme q pensáis... Venga, sacando la tapa yaaaaaaaa, jajjajaj. Buenos dias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad es q yo siempre he tenido la esperanza de que alguien hiciera una tapa para los x10 negros igual que la tapa de los blancos, que brillara y sería más bonita aunque se rayara más
|
|
le daría más consistencia, tipo Iphone 4.....aunque a lo mejor pesaba un poquito más
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si para que luego le pase como al iphone4 con sus problemas de cobertura por cosas como esa
|
|
||||
|
||||
Y celebro mi Post200 diciendo: KIERO TAPA METALICA. Habia un Polaco ke hacia piezas metalicas para interiores de coche tipo cerkillos de palancas de cambio, manetas de freno de mano, se anunciaba en ebay pero ya ni me acuerdo de como se llamaba, pero si le localizo todo seria consultarle |
|
||||
|
||||
hombre estaria bien la verdad es que si.. jejejjej yo me apunto tambien.. algun manitas por la web?? podria sacarse una pelas.. jeje
|
|
||||
|
||||
![]() Yo decia de hacerla parecida, doblando la chapa (hay una muy maleable) |
|
||||
|
||||
Pero si haces molde de la tapa actual se quedaría con el mismo tamaño ¿no?
Yo metálica no me convence mucho, tengo el blanquito y la verdad me gusta como queda. Lo que sí sería interesante tal vez fuera una tapa metálica bien fina y meterle una batería mayor, pero no los tochos que le hacen joroba a nuestros x10 sino alguna que aunque fuera un poco más grande, apenas se notara la diferencia con lo que se gana de hacer más fina la tapa (si os dais cuenta en la zona de la batería se sacaría más espacio todavía por el enrejillado ese que lleva por detrás nuestras tapas). |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo pensando que una tapa trasera cromadita como los lados del telefono, quedaría de pm tanto en el negro como en el blanco y se podría conseguir que el telefono fuese un pelín mas fino seguro.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta como esta
Opcion 1 tapa cromadita: Pasaria como con los ipod, que se rallan solo con mirarlos y nos duraria flamante 2 dias Opcion 2 Tapa plastico piano black (brillante como el blanco, al estilo de la psp o el htc magic negro): Horrible, se ralla que da gusto y se le pegan las huellas hasta de los espiritus que pululan por el ambiente (lo digo por experiencia, me pasaba mas tiempo limpiando el magic que usandolo Pues esa es mi sincera opinion, ademas, en mi caso, con tapa lo veo finisimo, jejeje, lo llevo con una carcasa de gel y claro es mucho mas gordo de lo normal, asi que cuando se la quito lo encuentro pequeñisimo |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta como esta
Opcion 1 tapa cromadita: Pasaria como con los ipod, que se rallan solo con mirarlos y nos duraria flamante 2 dias Opcion 2 Tapa plastico piano black (brillante como el blanco, al estilo de la psp o el htc magic negro): Horrible, se ralla que da gusto y se le pegan las huellas hasta de los espiritus que pululan por el ambiente (lo digo por experiencia, me pasaba mas tiempo limpiando el magic que usandolo Pues esa es mi sincera opinion, ademas, en mi caso, con tapa lo veo finisimo, jejeje, lo llevo con una carcasa de gel y claro es mucho mas gordo de lo normal, asi que cuando se la quito lo encuentro pequeñisimo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cromada habría que protegerla bien con una funda. Heme ¿sabes de alguien que haga sorteos para pillarme una llegado el caso?
![]()
![]() |
||||||
|