Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/20, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia League of Legends: Wild Rift funcionará en prácticamente cualquier móvil

League of Legends: Wild Rift funcionará en prácticamente cualquier móvil

Leemos en elandroidelibre.com

"Una de las compañías de videojuegos que ha entrado en Android con mayor potencia es Riot Games. Los creadores del popular League of Legends anunciaron hace unos meses el lanzamiento de varios títulos para dispositivos móviles. Desde entonces, Teamfight Tactics y más tarde Legends of Runeterra han llegado a la Play Store, demostrando ser juegos muy divertidos de jugar. ¿Pero qué hay del League of Legends original? Riot trabaja en una versión diseñada para dispositivos móviles llamada League of Legends: Wild Rift. Y podrás jugar incluso si tu móvil es de gama muy baja."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 15/05/20, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Pez01 Pez01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Que interesante, creo que es el primer problema que su competencia debería de atender, juego al ML en un pocophone F1 y a veces me da mucho lag. Creo que es su mala implementación, ya que en otros como el call of duty no hay ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /