|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Huawei P20 Pro 6/128 Midnight Blue * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P20 Pro * Precio: 250 -- 230 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Malloca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos en el precio. No me responsabilizo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-09-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buen estado. Siempre con funda. No le veo ningún desperfecto. Se manda con caja, cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Docctore Día 29/05/20 a las 19:01:52. |
|
|
||||
|
||||
Asi es,pagado al compañero. A la espera de recibir al pequeñin
![]()
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, al final la cosa no salio bien. Os cuento.
Antes de mandar el terminal, lo limpie con agua y jabón...es ip68. El móvil estaba impoluto. Al recibirlo el compañero vio que en las cámaras había aparecido vaho. Esta claro que le entró humedad. Procedo a devolver todo el dinero y pagar gastos de envio para que al compi no le cueste nada. Ya lo tengo en casa y procedo a mandarlo a Huawei para su reparación, pues está en garantía. Eso me pasa por ser tan limpio!!!. Saludos. Última edición por Docctore Día 29/05/20 a las 13:12:02. |
|
||||
|
||||
Legal
Antes de mandar el terminal, lo limpie con agua y jabón...es ip68. El móvil estaba impoluto. Al recibirlo el compañero vio que en las cámaras había aparecido vaho. Esta claro que le entró humedad. Procedo a devolver todo el dinero y pagar gastos de envio para que al compi no le cueste nada. Ya lo tengo en casa y procedo a mandarlo a Huawei para su reparación, pues está en garantía. Eso me pasa por ser tan limpio!!!. Saludos. ![]() Que mala suerte compi, para la próxima, alcohol directamente. Muy bien por tu parte¡¡ |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Como bien dice el compañero Mayorketa al movil le apareció vaho en las camaras. Pero se lo comenté y desde el primer momento se ofrecio a devolverme el dinero y a pagar el los gastos de envío para que yo no pagara nada. Ahora mismo el ya tiene el movil de vuelta y yo mi dinero.
Dejar constancia de que a pesar del vaho que le salió al movil en la camara ,el trato recibido por el compañero ha sido excelente y le estoy muy agradecido por ello, 10/10. Sin duda un placer tratar con el. Ya podemos cerrar el hilo. Un saludo,
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Última edición por Chaxlie Día 29/05/20 a las 17:12:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de mandar el terminal, lo limpie con agua y jabón...es ip68. El móvil estaba impoluto. Al recibirlo el compañero vio que en las cámaras había aparecido vaho. Esta claro que le entró humedad. Procedo a devolver todo el dinero y pagar gastos de envio para que al compi no le cueste nada. Ya lo tengo en casa y procedo a mandarlo a Huawei para su reparación, pues está en garantía. Eso me pasa por ser tan limpio!!!. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|