|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi9t hasta muchísima batería
Pues nada, que llevo con el mi9t desde finales de septiembre y aunque desde el principio la batería me pareció mediocre pero es que ahora me suele dar unas 3h de pantalla.
Además, de ven en cuando el móvil se calienta muchisimo y drena la batería que da gusto. Sé que es un error bastante común pero no sé si igual ya tiene alguna solución. Edit: capturas de ahora mismo. Lo he desenchufado con un 100% a las 8 de la tarde. ![]() ![]() Última edición por guille1357 Día 14/05/20 a las 23:23:46. |
|
|
||||
|
||||
Revisa lo que tengas instalado. Es muy raro.
|
|
||||
|
||||
El mio va perfecto y no baja de las 7 horas de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Sin problemas
|
|
||||
|
||||
Pues nada, que llevo con el mi9t desde finales de septiembre y aunque desde el principio la batería me pareció mediocre pero es que ahora me suele dar unas 3h de pantalla.
Además, de ven en cuando el móvil se calienta muchisimo y drena la batería que da gusto. Sé que es un error bastante común pero no sé si igual ya tiene alguna solución. ![]() Tienes el móvil actualizado a la última y lo has restaurado? |
|
||||
|
||||
Yo estaba como tu con muy poco uso se me gastaba pronto lo que he hecho es cargale la ultima rom limpia de Miui oficial disponible, he desbloqueado el bootloader le he instalado TWRP y le he cambiado el kernel a Miui por el de Xda llevo muy poco con el pero parece que tanto el rendimiento como la gestion de la bateria han mejorado falta ver los resultado de aqui a un par de dias cuando se vaya estabilizando la bateria y le haga alguna carga a ver lo que dura
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tu con muy poco uso se me gastaba pronto lo que he hecho es cargale la ultima rom limpia de Miui oficial disponible, he desbloqueado el bootloader le he instalado TWRP y le he cambiado el kernel a Miui por el de Xda llevo muy poco con el pero parece que tanto el rendimiento como la gestion de la bateria han mejorado falta ver los resultado de aqui a un par de dias cuando se vaya estabilizando la bateria y le haga alguna carga a ver lo que dura
![]() He dejado capturas del consumo |
|
||||
|
||||
Creo que el kernel mejora bastante ahora estoy teniendo el consumo de Android al 15% antes lo tenia sobre el 30-32% es una buena mejora lo acabo de instalar esta tarde por lo que habra que esperar un poco mas para valorarlo mas pero vamos si lees en xda no soy el unico el que dice el mejor consumo de bateria del telefono tras instalarlo Por cierto no se ven las capturas |
|
||||
|
||||
Creo que el kernel mejora bastante ahora estoy teniendo el consumo de Android al 15% antes lo tenia sobre el 30-32% es una buena mejora lo acabo de instalar esta tarde por lo que habra que esperar un poco mas para valorarlo mas pero vamos si lees en xda no soy el unico el que dice el mejor consumo de bateria del telefono tras instalarlo
Por cierto no se ven las capturas ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Exactamente como dice el compañero el de hasty, llevo ya varios dias con el y super contento la bateria me dura bastante lo que tiene que durar una bateria de 4000 como la que trae este telefono lo que no era normal era lo que duraba con el telefono de fabrica que casi sin uso en un día y poco se quedaba seca teniendo el telefono casi en reposo todo el día sin usarlo. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga este problema y quiera solucionarlo, además se puede instalar sobre Miui oficial no hay que hacer cambio raros ni nada solo instalarlo con twrp con version de Miui original y listo te queda el telefono casi de fabrica para los que no quieran hacer grandes cambios. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Exactamente como dice el compañero el de hasty, llevo ya varios dias con el y super contento la bateria me dura bastante lo que tiene que durar una bateria de 4000 como la que trae este telefono lo que no era normal era lo que duraba con el telefono de fabrica que casi sin uso en un día y poco se quedaba seca teniendo el telefono casi en reposo todo el día sin usarlo.
Lo recomiendo a todo el mundo que tenga este problema y quiera solucionarlo, además se puede instalar sobre Miui oficial no hay que hacer cambio raros ni nada solo instalarlo con twrp con version de Miui original y listo te queda el telefono casi de fabrica para los que no quieran hacer grandes cambios. Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente como dice el compañero el de hasty, llevo ya varios dias con el y super contento la bateria me dura bastante lo que tiene que durar una bateria de 4000 como la que trae este telefono lo que no era normal era lo que duraba con el telefono de fabrica que casi sin uso en un día y poco se quedaba seca teniendo el telefono casi en reposo todo el día sin usarlo.
Lo recomiendo a todo el mundo que tenga este problema y quiera solucionarlo, además se puede instalar sobre Miui oficial no hay que hacer cambio raros ni nada solo instalarlo con twrp con version de Miui original y listo te queda el telefono casi de fabrica para los que no quieran hacer grandes cambios. Un Saludo ![]() Hace falta formatear el teléfono o se conserva todo tal y como está? |
|
||||
|
||||
Si necesitas twrp, una vez que lo tengas se instala encima de Miui 11 no hace falta formatear si tienes el telefono un poco sucio de hacer muchas actualizaciones encima una de otra quizas si sea recomendable instalar la ultima limpia y despues ya ponerle el kernel pero esto va a gusto puedes probar y si no siempre tienes timepo de limpiar. |
|
||||
|
||||
Pues suele ser una app la q da el problema de batería. Yo lo tenía. Y borrando me di cuenta q ni problema era la calculadora photo vault. Ha sido borrarla y volver a tener mi consumo normal de batería.
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa borrar algunas apps pre instaladas de miui 11 puede seguir este tutorial. Yo lo hice.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...stion-segundos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|