|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móviles retro de Samsung, LG... [ver comentarios del post]
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco móviles retro de Samsung, LG... ver comentarios del post * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Móviles retro para mi colección particular. Me gustaría tener los móviles Android que tuve en su día como móvil personal, soy un nostálgico ![]() * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: Según acordemos * Tu ubicación: Málaga * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Estoy buscando los siguientes móviles, puede que lo tengáis metidos en el cajón y quizás os interese darles salida. Los necesito con la caja. Cuando tenga todos me gustaría hacer un vídeo con todos ![]() Algunos los he visto en wallapop o eBay pero me fio mas si es de algún compi del foro. Los que me interesan son: - Samsung Galaxy Note 3. - Samsung Galaxy Note 4. - LG G3. - Xiaomi Redmi note 4. - Oneplus 3. - Xiaomi Mi Mix 1. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Fran_Mobile Día 08/06/20 a las 07:59:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco móviles retro de Samsung, LG... ver comentarios del post * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Móviles retro para mi colección particular. Me gustaría tener los móviles Android que tuve en su día como móvil personal, soy un nostálgico ![]() * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: Según acordemos * Tu ubicación: Málaga * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Estoy buscando los siguientes móviles, puede que lo tengáis metidos en el cajón y quizás os interese darles salida. Cuando tenga todos me gustaría hacer un vídeo con todos ![]() Algunos los he visto en wallapop o eBay pero me fio mas si es de algún compi del foro. Los que me interesan son: - Samsung Galaxy S1 i9000. - Samsung Galaxy Note 3. - Samsung Galaxy Note 4. - Meizu MX4 Pro. - LG G3. - Oneplus 3. - Xiaomi Mi Mix 1. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Funcionando perfectos por si te cuadra
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un LG G3 de 32GB ROM y 3GB Ram, estéticamente está muy bien, pero tiene un poco de Lag y alguna vez se reinicia (también se me ha apagado alguna vez).
Si te interesa me dices. Saludos. |
|
||||
|
||||
Comprado el Meizu al compañero @pppelu
![]()
|
||||
|
||||
Ya se lo han llevado hoy por GLS