|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos dobles
Buenas
Cuando salgo a correr y después sincronizo los datos con el teléfono en la app de amaztfit me salen los datos dos veces como si hubiera hecho dos carreras. Con el consiguiente doblaje de consumo de calorías. No se porque hace esto.....a alguien le pasa o me puede dar alguna solución o explicacion?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cuando salgo a correr y después sincronizo los datos con el teléfono en la app de amaztfit me salen los datos dos veces como si hubiera hecho dos carreras. Con el consiguiente doblaje de consumo de calorías. No se porque hace esto.....a alguien le pasa o me puede dar alguna solución o explicacion?? Gracias ![]() En mi caso, cuando hago elíptica, me muestra el ejercicio que grabo yo, y a veces también me muestra un ejercicio adicional que ha detectado automáticamente como "Correr - XXX kcal", porque reconoce automáticamente ese ejercicio como si estuviera corriendo, y lo añade también; esto, a mi entender, no es correcto. Quizá corrijan esto en alguna futura actualización, pero de momento me temo que tendremos que vivir con ello. Saludos. Última edición por maortrol Día 13/05/20 a las 08:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo entonces vendra más del propio reloj entonces que no anula la detección de movimiento automático cuando le has dado una orden de actividad y después sincroniza las dos actividades registradas o de la app de amaztfit w no distingue entre estas dos acciones a la hora de la sincronización?????
Gracias x tu comentario .....me ha sido de gran ayuda y entendimiento del problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo entonces vendra más del propio reloj entonces que no anula la detección de movimiento automático cuando le has dado una orden de actividad y después sincroniza las dos actividades registradas o de la app de amaztfit w no distingue entre estas dos acciones a la hora de la sincronización?????
Gracias x tu comentario .....me ha sido de gran ayuda y entendimiento del problema. Un saludo. ![]() Saludos. Última edición por maortrol Día 14/05/20 a las 08:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que a mi me pasa igual. En la pantalla donde cuenta calorías el reloj guarda mi carrera y aparte crea que una carrera similar independiente
|