|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bixby error de red
Cuando intentu usar Bixby no me deja, aparece un mensaje indicando error de Red¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Yo tenía ese mismo problema.
Fui a administrar aplicaciones y ví que había dos actualizaciones de Bixby, actualize y solucionado. |
|
||||
|
||||
En mi caso me faltaban un par de apps de bixby al restaurar, mira que tengas todas instaladas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Aún me sigue sin funcionar, esta todo actualizado.
|
|
||||
|
||||
Ve a la Galaxy Store en el telefono y a las aplicaciones del reloj. Busca la palabra bixby y veras que aparecen 3 aplicaciones, seguramente te aparecerán 2 instaladas y 1 que no (bixby provisioning creo que era). Instalala y debería funcionar sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ve a la Galaxy Store en el telefono y a las aplicaciones del reloj. Busca la palabra bixby y veras que aparecen 3 aplicaciones, seguramente te aparecerán 2 instaladas y 1 que no (bixby provisioning creo que era). Instalala y debería funcionar sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|