|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resolución de pantalla: Cambio Automático
He buscado por todos lados algún hilo respecto de esto.
Mi duda es, con esta configuración, ¿cuándo el teléfono hace este cambio automático que nunca me he fijado?, ¿cómo funciona? Quiero saber si la resolución máxima va en mucho desmedro de la batería, aunque honestamente y en el día a día, no me percato mucho de la diferencia entre FHD y QHD. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente lo he llevado en los 3 modos disponibles y siempre vuelvo a dejarlo en automático, cuando lo dejo en máxima resolución me dá la sensación de que todo va más lento, el consumo de batería la verdad es que difiere poco entre los 3, es cuestión de que valores tus datos y sensaciones por tí mismo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, sin embargo es precisamente la opción de "cambio automatico" la que no sé como funciona, ni en que momento la resolución "se cambia", por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, cambia siempre q el contenido se pueda reproducir en alta resolución o en la resolución que haya en lo que estés visionando a cada momento... De hecho és el modo ideal para la ecuación: alta resolución / consumo / disfrute
No sirve de nada llevarlo a QHD si youtube o Netflix o lo que sea, sólo reproduce a HD o full HD Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||