|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que programa me recomendáis para convertir pdf a epub?
Pues eso, que me he instalado el aldiko y esta guay para leer en ratos libres, y queria saber de un buen programa para convertir PDF a EPUB, pq algunos solo los encuentro en Pdf.
A ver estrujaos las neuronas que no va a ser todo jugar con el telefono, que también hay que leer, jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me he instalado el aldiko y esta guay para leer en ratos libres, y queria saber de un buen programa para convertir PDF a EPUB, pq algunos solo los encuentro en Pdf.
A ver estrujaos las neuronas que no va a ser todo jugar con el telefono, que también hay que leer, jajajajaja ![]() Ademas hay un archivo de texto en el que tienes algun que otro libro |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi, ya me he descargado el Epubconverter. Lo estoy instalando y veo que tiene una carpeta crack, ¿que tengo q hacer ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaté el Calibre, yo lo utilizo y vá fenomenar, es gratuito.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La conversion la hace en un momento El otro tambien va muy bien, y te permite convertir tambien archivos .doc |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, copias el crack, que es un .DLL en la carpeta de instalacion, y despues ejecutas el programa normalmente, una vez que se abra, arriba entras en ayuda, y seleccionas la opcion para meterle el serial, y pones uno cualquiera, inventado y te dira que ya lo tienes registrado.
La conversion la hace en un momento El otro tambien va muy bien, y te permite convertir tambien archivos .doc ![]() Cuando le doy a convertir me dice algo de elegir entre texto o imagen?? eso pa que es... por si tiene fotos o que? Y otra, me dice que hay una actualización. ¿actualizo, o si lo hago palmo el crack? |
|
|
||||
|
||||
|
En lo otro, yo escojo Texto, supongo que lo otro sera para libros de niños de estos con imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Calibre y no esta nada mal, ya lo he subido a mi Wuala.
Me a gustado porque me pone las portadas en su tamaño y salen bien, antes las metia con itunes y me las hacia cuadradas como en los discos, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio??? Tu que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, snako. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más cómodo para esto es usar esta web
http://www.convertfiles.com no necesitas ningún programa ni instalar nada, solo elijes el archivo y el formato de salida, lo conviertes y descargas el archivo convertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más cómodo para esto es usar esta web
http://www.convertfiles.com no necesitas ningún programa ni instalar nada, solo elijes el archivo y el formato de salida, lo conviertes y descargas el archivo convertido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||