|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo el más parecido es el redmi note 9 pro max
|
||||
|
||||
S20 ultra, Note10+, blackview bv6100 (vaya ladrillaco), mate 20x
|
|
||||
|
||||
Black Shark 3 y 3 pro, huawei mate 20 x, Samsung Galaxy A71, Nokia 8.3 5G, Poco X2, Asus Rog Phone 2, Redmi k30, Lg V60, Samsung Galaxy note 10+, s20 ultra.
|
|
||||
|
||||
No es actual pero se vende y es codiciado, el huawei mate 20 x.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento he mirado algunos.
El Redmi note 9 pro max, no salió todavia. El GALAXY A80 y A71 no parece tan pantallón no se por que, igual es mismas pulgadas pero no me parece tan grande. El S20 ULtra el Note 10+ se ve man mucho de precio. El Mate 20X buahhhhhh que pasada, bestial, lastima que se me va de precio tambien, pero vaya tela de movilzazo... El Asus Rog hubiera molado por que tengo el portatil Asus Rog, pero 999 euros va a ser que no jajja El nokia no me gusta. A ver si sale el Note 9 PRO MAX a ver que precio y tal saca, a ver si es mas asequible que los otros. Los samsung A81 si es mas barato, aunque no se, es plastico y no se si me gusta mucho, mirar.e anallisis. Gracias |
|
||||
|
||||
Huawei y max / honor 8x max
Mismo tamaño de pantalla que el 20x pero bastante más barato. |
|
||||
|
||||
La ÚNICA alternativa en el mercado de gama alta, de finales del 2018 pero que hoy en día sigue peleando en cámaras y es superior a cualquier gama alta del 2020 en batería y sonido es el Mate 20X. El resto de terminales tienen el mismo formato de mier... Saludos
|
|
||||
|
||||
La ÚNICA alternativa en el mercado de gama alta, de finales del 2018 pero que hoy en día sigue peleando en cámaras y es superior a cualquier gama alta del 2020 en batería y sonido es el Mate 20X. El resto de terminales tienen el mismo formato de mier... Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras, ambos estan muy bien, no los conocia, gran aporte compañero, voy a mirar precios y eso... pero... son de 2018? si es asi no se si estarán mas o menos a la altura...
Esprecioso el Mate 20X, lastima que sea tan caro, yo creo que seria mi protptipo de movil perfecto basandome en mis experiencias de usuarioa... Muy chulo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hace poco vendieron un 20X en el grupo de telegram por 450 creo recordar... Entra y te vas enterando...
Por ese precio te puedes pillar el 8x max, pero en serio, que la diferencia respecto al 20X es BRUTAL. Yo te aconsejo, si puedes esperar un poco, ir buscando un 20X... |
|
||||
|
||||
El mate es bastante mejor, la pantalla es de 7,2 mate y 6,8 honor el kirin del honor es de 10nm y más antiguo 970 y mate lleva kirin 980 de 7nm. La cámara del mate es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Los dos son 7,12. Son prácticamente el mismo móvil. De hecho también está el Huawei enjoy max...
|
|
https://versus.com/es/huawei-honor-n...awei-mate-20-x Última edición por laura2040 Día 09/05/20 a las 14:19:52. |
|
|
Hace poco vendieron un 20X en el grupo de telegram por 450 creo recordar... Entra y te vas enterando...
Por ese precio te puedes pillar el 8x max, pero en serio, que la diferencia respecto al 20X es BRUTAL. Yo te aconsejo, si puedes esperar un poco, ir buscando un 20X... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|