![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema garantia Samsung s8
Buenas noches,
Esta tarde he llamado para efectuar mi derecho a garantia me quedan 10 para que expire y me han puesto problemas ya que yo les dije que lo enviaba por motivos de bateria y de pantalla De primeras me han dicho que la pantalla me olvide porque es un elemento de desgaste y que si la bateria consideran que funciona correctamente o que ellos estiman que es por un mal uso su mal funcionamiento me cobraran el transporte y el pertitaje Alguno ha enviado el terminal cuando quedaba poco tiempo para el fin de la garantia y le han cambiado la pantalla porque se quedan la marca de las teclas como si estuviera la pantalla desgastada y la bateria no le dura nada ? Ya no se si mandar el movil porque son elementos de desgaste tanto la bateria como la pantalla y por como me contaron por telefono si ellos estiman que no lo cubre la garantia me cobran lo comentado anteriormente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, a mí me pasó exactamente lo mismo con un Galaxy Note 8, faltando 3 semanas para vencer la garantía lo llevé al servicio técnico por manchas en la pantalla y batería que se descargaba rápido. Ambas cosas me las reemplazaron y extendieron la garantía del producto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, por ahi empezemos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la pantalla sí deberían de reparártelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria pues depende de la marca, si no recuerdo mal Apple si en el primer año te baja del 70% te la cambian, pero no tienen porque ya que es un elemento de desgaste y eso no suele cubrirlo la garantia a no ser que sea defectuosa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A diferencia de la batería, la pantalla no es un elemento de desgaste. Explícales de nuevo tu problema y diles que tienes también quemados en el amoled (ghosting) que la pantalla tiene un color diferente en la parte baja y que a veces se te apaga el móvil repentinamente cuando le queda poca batería, eso y que se consume muy rápido, obviamente. Al fin y al cabo no mientes y es la verdad, pero dilo más o menos con esas palabras y si te ponen alguna pega que sea por llamada telefónica y te pones serio. Hazlo hoy sábado para no perder más días de garantía. Eso lo dicen siempre, no te asustes que a mi me dijeron más o menos lo mismo con un S9+ y al cabo de 3-4 días lo tuve de vuelta arreglado, el 90% del móvil me lo pusieron a nuevo. Un inciso, cuando te cambian la pantalla (al menos el SAT de Samsung) también te cambia la batería de forma gratuita. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desconocía eso de la batería, hace años que no tengo problemas con móviles Samsung. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Jesus neo
En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549996 SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:21 (GMT +2)