Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/05/20, 03:06:11
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema garantia Samsung s8

Buenas noches,

Esta tarde he llamado para efectuar mi derecho a garantia me quedan 10 para que expire y me han puesto problemas ya que yo les dije que lo enviaba por motivos de bateria y de pantalla

De primeras me han dicho que la pantalla me olvide porque es un elemento de desgaste y que si la bateria consideran que funciona correctamente o que ellos estiman que es por un mal uso su mal funcionamiento me cobraran el transporte y el pertitaje

Alguno ha enviado el terminal cuando quedaba poco tiempo para el fin de la garantia y le han cambiado la pantalla porque se quedan la marca de las teclas como si estuviera la pantalla desgastada y la bateria no le dura nada ?

Ya no se si mandar el movil porque son elementos de desgaste tanto la bateria como la pantalla y por como me contaron por telefono si ellos estiman que no lo cubre la garantia me cobran lo comentado anteriormente

Viejo 08/05/20, 03:18:25
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Hola amigo, a mí me pasó exactamente lo mismo con un Galaxy Note 8, faltando 3 semanas para vencer la garantía lo llevé al servicio técnico por manchas en la pantalla y batería que se descargaba rápido. Ambas cosas me las reemplazaron y extendieron la garantía del producto.
Viejo 09/05/20, 14:55:48
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
¿Qué problemas tienes con la pantalla y batería?
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/20, 22:42:07
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo
Exacto, por ahi empezemos.
Viejo 09/05/20, 23:10:25
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
Buenas noches,

Esta tarde he llamado para efectuar mi derecho a garantia me quedan 10 para que expire y me han puesto problemas ya que yo les dije que lo enviaba por motivos de bateria y de pantalla

De primeras me han dicho que la pantalla me olvide porque es un elemento de desgaste y que si la bateria consideran que funciona correctamente o que ellos estiman que es por un mal uso su mal funcionamiento me cobraran el transporte y el pertitaje

Alguno ha enviado el terminal cuando quedaba poco tiempo para el fin de la garantia y le han cambiado la pantalla porque se quedan la marca de las teclas como si estuviera la pantalla desgastada y la bateria no le dura nada ?

Ya no se si mandar el movil porque son elementos de desgaste tanto la bateria como la pantalla y por como me contaron por telefono si ellos estiman que no lo cubre la garantia me cobran lo comentado anteriormente
La garantía de las baterías por lo general son 6 meses, a menos que se te apague el móvil solo dudo que te cambien la batería.

Lo de la pantalla sí deberían de reparártelo.
Viejo 09/05/20, 23:11:01
Usuario muy activo

Cita:
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Exacto, por ahi empezemos.
Pero si lo pone en su primer post... hay que leerlo entero, no solo la primera frase.
Viejo 09/05/20, 23:13:57
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Un saludo
Por lo que dice parece que es pantalla quemada, que eso si deberia hacerse cargo la garantia..

La bateria pues depende de la marca, si no recuerdo mal Apple si en el primer año te baja del 70% te la cambian, pero no tienen porque ya que es un elemento de desgaste y eso no suele cubrirlo la garantia a no ser que sea defectuosa
Viejo 10/05/20, 00:14:15
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje

Los cojones, veo que con el confinamiento solo están contestando los amargados, como le dijeron a uno en el subforo del S20 Ultra... ni desgaste ni desgastes, tu móvil sigue en garantía y les toca arreglarlo, punto pelota.

A diferencia de la batería, la pantalla no es un elemento de desgaste. Explícales de nuevo tu problema y diles que tienes también quemados en el amoled (ghosting) que la pantalla tiene un color diferente en la parte baja y que a veces se te apaga el móvil repentinamente cuando le queda poca batería, eso y que se consume muy rápido, obviamente.

Al fin y al cabo no mientes y es la verdad, pero dilo más o menos con esas palabras y si te ponen alguna pega que sea por llamada telefónica y te pones serio. Hazlo hoy sábado para no perder más días de garantía. Eso lo dicen siempre, no te asustes que a mi me dijeron más o menos lo mismo con un S9+ y al cabo de 3-4 días lo tuve de vuelta arreglado, el 90% del móvil me lo pusieron a nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La garantía de las baterías por lo general son 6 meses, a menos que se te apague el móvil solo dudo que te cambien la batería.

Lo de la pantalla sí deberían de reparártelo.
Un inciso, cuando te cambian la pantalla (al menos el SAT de Samsung) también te cambia la batería de forma gratuita.
Viejo 10/05/20, 01:06:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Los cojones, veo que con el confinamiento solo están contestando los amargados, como le dijeron a uno en el subforo del S20 Ultra... ni desgaste ni desgastes, tu móvil sigue en garantía y les toca arreglarlo, punto pelota.

A diferencia de la batería, la pantalla no es un elemento de desgaste. Explícales de nuevo tu problema y diles que tienes también quemados en el amoled (ghosting) que la pantalla tiene un color diferente en la parte baja y que a veces se te apaga el móvil repentinamente cuando le queda poca batería, eso y que se consume muy rápido, obviamente.

Al fin y al cabo no mientes y es la verdad, pero dilo más o menos con esas palabras y si te ponen alguna pega que sea por llamada telefónica y te pones serio. Hazlo hoy sábado para no perder más días de garantía. Eso lo dicen siempre, no te asustes que a mi me dijeron más o menos lo mismo con un S9+ y al cabo de 3-4 días lo tuve de vuelta arreglado, el 90% del móvil me lo pusieron a nuevo.

Un inciso, cuando te cambian la pantalla (al menos el SAT de Samsung) también te cambia la batería de forma gratuita.
Siempre hay que ponerlo "peor" de lo que realmente está, sino no te hacen caso.
Desconocía eso de la batería, hace años que no tengo problemas con móviles Samsung.
Viejo 10/05/20, 01:48:23
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Editado
Viejo 10/05/20, 02:34:24
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
@Jesus neo

En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549996

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes