|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja borrar una foto
Buenas,
He hecho una foto en modo noche a mi gata y justo cuando se pone a procesar la foto(tarda unos segundos) se me ha acabado la batería...el caso que al encenderlo otra vez la foto se me ha quedado como "procesando" y no me deja borrarla! Se queda con el círculo dando vueltas como si estuviese procesando y al intentar borrarla me dice que no se puede borrar... Apagar y encender el móvil no sirve. Alguna idea?? Gracias!!Screenshot_20200507-222519_Gallery.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raroScreenshot_20200507-222850_Gallery.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hecho una foto en modo noche a mi gata y justo cuando se pone a procesar la foto(tarda unos segundos) se me ha acabado la batería...el caso que al encenderlo otra vez la foto se me ha quedado como "procesando" y no me deja borrarla! Se queda con el círculo dando vueltas como si estuviese procesando y al intentar borrarla me dice que no se puede borrar... Apagar y encender el móvil no sirve. Alguna idea?? Gracias!!Archivo Adjunto 1282980 ![]() Y dos, prueba desde el PC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo desde el explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
O desde ajustes aplicaciones fuerza la detención de Galería
|
|
|
||||
|
||||
|
la buscas en dcim de alm. Interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo con fotos de Google.... se me ocurren más ideas más violentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hecho una foto en modo noche a mi gata y justo cuando se pone a procesar la foto(tarda unos segundos) se me ha acabado la batería...el caso que al encenderlo otra vez la foto se me ha quedado como "procesando" y no me deja borrarla! Se queda con el círculo dando vueltas como si estuviese procesando y al intentar borrarla me dice que no se puede borrar... Apagar y encender el móvil no sirve. Alguna idea?? Gracias!!Archivo Adjunto 1282980 ![]() Prueba con limpiar la caché tanto de la cámara como de la galería, si te sigue sin dejar, borra los datos de las aplicaciones de cámara y galería (perderás tus ajustes de cámara y las miniaturas de la galería, nada más) y tendría que aparecerte una foto gris con un ícono de advertencia, es decir dando a entender que la imagen está corrupta y ya la podrías borrar tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más violento sería desinstalar Cámara y Galería con ADB y volver a instalar (más complicado)
O restaurar el tfno., después de guardarte los datos. O desde el PC con app especifica para borrar archivos complicados |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que ocurre es que el archivo de imagen no se ha acabado de escribir, por lo que, al estar incompleto, los programas que procesan las imagenes fallan al intentar leerlo.
Mi consejo es intentar eliminar el archivo desde mis archivos, o preferiblemente desde un gestor de archivos móvil de terceros (hace tiempo que no uso ninguno pero hay buenas opciones en Google Play... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que ocurre es que el archivo de imagen no se ha acabado de escribir, por lo que, al estar incompleto, los programas que procesan las imagenes fallan al intentar leerlo.
Mi consejo es intentar eliminar el archivo desde mis archivos, o preferiblemente desde un gestor de archivos móvil de terceros (hace tiempo que no uso ninguno pero hay buenas opciones en Google Play... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, joder que cosa más rara...se me ha ocurrido mover la imagen a otro álbum de la galería y luego en ese álbum darle a borrar y se ha borrado!!
Se puede cerrar el hilo, gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es extraño... si el archivo existe debería aparecer... aseguraté de que estás buscando en la ubicación correcta... si sabes el nombre del fichero prueba a hacer una busqueda por nombre... desde luego, sino lo encuentras, poco se puede hacer... Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||