|
||
|
|
||||
|
||||
|
teclado original SE (no android)
chicos a ver si me podeis pasar el apk del teclado original de SE, o decirme cual es el apk del wuala de tigger porque he borrado los daneses, japoneses y demás, pero al reiniciar solamente me dice que esta el de android y el original de SE me resulta más cómodo y revisando la lista de programas para borrar por si lo he borrado, no aparece, pensaba que era el LatinIme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a ver si me podeis pasar el apk del teclado original de SE, o decirme cual es el apk del wuala de tigger porque he borrado los daneses, japoneses y demás, pero al reiniciar solamente me dice que esta el de android y el original de SE me resulta más cómodo y revisando la lista de programas para borrar por si lo he borrado, no aparece, pensaba que era el LatinIme
![]() Jajajaja, a mi me pasa igual, me gusta mas, pero no fui capaz de recuperarlo, a ver si alguien nos ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
busca en el wuala de tigger latinime apk.ese es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es textinput-tng.apk. Si no es ese os pasare el de Motorola que si no recuerdo mal es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es ese, y lo mejor de todo es que lo tenia instalado, pero lo tenia desactivado en el menu de idioma y teclado y no me salia cuando hacia pulsacion larga en un texto para poderlo elegir, solo me salia el teclado android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||