Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 05/05/20, 14:52:24
LACLAMOR LACLAMOR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: TABLET BQ EDISON 3 MINI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bq edison 3 mini - indignado-

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y no sé si debo de poner este mensaje aquí. Si no es así me perdonareis y ya me diréis donde lo meto. Tengo un cabreo IMPRESIONANTE. Referente a la tablet que detallo arriba, me pasó lo siguiente: Le voy a instalar el Skype (esto fue el mes de abril de 2020) para poder hablar con mi madre en la residencia, una vez instalado hasta aquí todo bien , y la sorpresa fue que al clicar en Skype, no podía acceder a él, y me sale una pantalla que dice; "ACEPTAR O INFORMAR", pero sin más que poder hacer. Para no hacerlo más extenso, me pues en contacto con el servicio técnico la empresa: "SMART LABS" de Rivas Madrid, que por lo visto es el servicio recomendado por BQ. Después de pedirme que hiciera algunas pruebas, actualizaciones, y reiniciar todos los datos de fábrica y que ellos me dirigían por e-mail, fue imposible, y me indicaron que se lo mandara para que en su taller lo revisaran. En breves días recibo presupuesto y en concepto de reparación era la actualización del sistema y nada más. Lo acepté, pague el importe que me piden por trasferencia y quedo a la espera. Hoy al recibirlo, en una hoja de la orden de reparación y en su última línea de susodicha orden me dicen: LA VERSIÓN SKYPE, NO ES COMPATIBLE CON EDISON 3 MINI. ¿ Podéis imaginar como me he quedado ? Pues eso con cara de idiota, y estafado. Podéis ayudarme que hacer con este tema.

Saludos a todos, y cuidaros

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes