Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/20, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
interrogacion Notificaciones push en Gmail. No hay manera!?

Buenas.

Os queria comentar un problema, que se que se presenta en otros moviles y desde hace años, pero que parece que no se presenta en todos... y no se si le pasa a todos los MAX 3 o solo a algunos.

Tengo la version global, MIUI 11 sobre Android 10. Stock, bootloader cerrado, sin root. Me pasaba lo mismo con versiones anteriores de MIUI/Android.

En cuanto el movil entra en "sleep", es decir, despues de un determinado tiempo "sin tocarlo", no llegan las notificaciones a Gmail... pero si a los demas programas (Whatsapp, banco, etc).

He instalado otras aplicaciones de correo y con ellas si llegan bien las notificaciones.
Con Gmail no hay manera.

He probado todos los ajkustes que se me ocurren, notificaciones, optimizacion de bateria, etc. desinstalar... borrar la cuenta de gmail del movil... y ningun resultado. Lo unico que funciona, pero que por razones obvias no parece la mejor solucion, es directamente desactivar sleep para todo el sistema medianto un comando adb shell dumpsys deviceidle disable , aunque si se apaga el movil hay que ejecutarlo de nuevo.


1. Os pasa a vosotros?
2. Lo habeis podido solucionar? Como?


Gracias por cualquier ayuda o comentario que podais dejar.
Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 18:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /