|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla RN7, superposic
Hola! Tengo un problema con la pantalla, a ver si a alguien también le pasa. Resulta que desde hace unos meses tengo un problema en la pantalla. Cuando estoy un rato en una app y luego cambio a otra app, muchas veces se me queda la primera app como en el fondo pero de manera muy tenue. Sin embargo, si te fijas bastante sí que se ven las letras de la anterior aplicación o dibujos y resulta molesto.
A alguien más le ha pasado? Si es así, se puede solucionar? Gracias de antemano! P.D.: intentaré hacer un par de capturas de pantalla cuando me pase, pero no sé si se verá ya que no sé si es tema de la propia pantalla o de miui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me acaba de pasar, tras escribir el post se me ha quedado las marcas del Chrome en la pantalla (como por ejemplo la barra de búsqueda, arriba). Si hago captura de pantalla no se ve, pero he hecho una foto con otro móvil para ver si lo podéis apreciar.
Se aprecia muy poco en la foto, pero en persona se nota mucho más, sobre todo cuando ya sabes que tienes ese problema 😂 Screenshot_2020-05-03-14-54-06-461_com.miui.home.jpg IMG-20200503-WA0008.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí me pasa. No creo que tenga solución, supongo que es cosa del panel, que no debe ser de una gran calidad.
Si estoy un rato con un fondo claro y después paso a otra cosa con fondo oscuro es cuando más lo noto, se ve como una franja clara en los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa y yo lo solucioné en los ajustes de pantalla, en esquema de colores, poniéndolo en cálido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, no es muy molesto pero si que se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo común, en inglés se llama "burn in" y es un fenómeno que normalmente parece en pantallas OLED aunque también puede suceder en paneles LCD como el nuestro.
Tenéis un montón de información con una sencilla búsqueda en Google. La buena noticia es que en paneles LCD no tiene porqué ser permanente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada, un clásico. Me pregunto si la garantia oficial de xiaomi lo cubre?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada... lo tenía en el redmi note 4X pero aun no en el 7. Supongo que con el uso que le estoy dando en esta cuarentena aparecerá en breve aunque en un año no lo he notado y con el 4 apareció casi desde el principio.
Olvidaos de Garantia, si acaso la de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Burn in o image Retention, pasa en móviles xiaomi con panel tianma.
Xiaomi usa diferentes tipos de panel lcd(para ahorrar costes supongo) y es un volado saber si te tocará uno Tianma, RBBG o BOE. Si tienes garantía recomiendo hacerla válida y pedir cambio de equipo u/o devolución de dinero. Así puedes saber que tipo de panel tiene tu xiaomi: https://all-spares.com/es/articles-a...artphones.html Supuestamente en los paneles lcd es menos común el problema que en los amoled. Pero yo tuve 2 Motorola con panel lcd y jamás presentaron esos fallos. Última edición por Usuario117 Día 05/05/20 a las 02:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Burn in o image Retention, pasa en móviles xiaomi con panel tianma.
Xiaomi usa diferentes tipos de panel lcd(para ahorrar costes supongo) y es un volado saber si te tocará uno Tianma, RBBG o BOE. Si tienes garantía recomiendo hacerla válida y pedir cambio de equipo u/o devolución de dinero. Así puedes saber que tipo de panel tiene tu xiaomi: https://all-spares.com/es/articles-a...artphones.html Supuestamente en los paneles lcd es menos común el problema que en los amoled. Pero yo tuve 2 Motorola con panel lcd y jamás presentaron esos fallos. ![]() Lo pedí por Amazon en julio del año pasado, a través de la empresa Smart Tech Electronics, así que entiendo que todavía estoy en garantía ya que al ser desde España tengo 2 años de garantía. Probaré suerte a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Deciros que pedí la devolución del dinero a través de Amazon, y en dos días me hicieron el reembolso! Sin ni siquiera haber devuelto el móvil todavía, lo tengo aquí en casa ya que no han pasado a recogerlo (me da a mí que ha habido algún fallo con la dirección...). Así que con los 175€ que me han reembolsado me he pillado el Redmi Note 9S, a través de Amazon también por si me vuelve a ocurrir algo parecido. Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, acabo de mirar en el menu de test y... bingo, el mio es un maldito tianma de esos
![]() Lo tengo muy poco tiempo y aun no se le nota nada raro, pero bueno, si llegara a pasar... el mio tambien ha sido "vendido y enviado por amazon", asi es que... garantia TOTAL y REAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Deciros que pedí la devolución del dinero a través de Amazon, y en dos días me hicieron el reembolso! Sin ni siquiera haber devuelto el móvil todavía, lo tengo aquí en casa ya que no han pasado a recogerlo (me da a mí que ha habido algún fallo con la dirección...). Así que con los 175€ que me han reembolsado me he pillado el Redmi Note 9S, a través de Amazon también por si me vuelve a ocurrir algo parecido. Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() Última edición por senda57 Día 19/05/20 a las 23:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que sea algo de mucho valor (supongo) si durante el periodo de garantia le pasa algo... no suelen molestarse en reparar ni tan siquiera en sustituir, te piden que lo devuelvas (a veces, segun lo que sea, ni eso) para hacerte el reembolso completo y listo. Por eso decia antes lo de que el mio tambien es de amazon "100x100" y con garantia TOTAL ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde hace tiempo, lamentable la calidad de los paneles que monta Xiaomi en esta gama. Con la aplicación pixel fixer dejándola unos minutos se arregla, aunque con el uso vuelve a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo que comenté más arriba, no te vuelve a salir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado
Hola, a mí me pasaba eso pero no le daba importancia y el otro día se me fue y creo que fue cuando borre el segundo espacio. Porque borre el segundo espacio y dejo de aparecer la pantalla tenue de la aplicación anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo en los dos note7 que tengo,en el de mi mujer y en el mio
|
![]() |