|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: notificaciones con pantalla del móvil encendida
Hola.
He estado buscando por el foro pero no vi ningún hilo que tratase el tema. Mi duda es si hay alguna opción para que el reloj no te notifique de algún mensaje cuando tienes la pantalla del móvil encendida. Vengo de un Samsung watch y tenía esa opción, pero aquí no la encuentro. Agradezco la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no la hay, yo también tengo un Samsung y es una opción bastante buena y que ahorraría batería pero aquí no la han implementado. Otra que tampoco tiene y que es muy útil, es la que si te quitas el reloj no te lleguen las notificaciones, la única opción es ponerlo en modo no molestar.
Última edición por jarube Día 01/05/20 a las 14:42:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no la hay, yo también tengo un Samsung y es una opción bastante buena y que ahorraría batería pero aquí no la han implementado. Otra que tampoco tiene y que es muy útil, es la que si te quitas el reloj no te lleguen las notificaciones, la única opción es ponerlo en modo no molestar.
![]() ![]() Esa otra opción también es muy útil. Bueno, habrá que acostumbrarse a eso. El Samsung estaba muy muy bien, pero la verdad es que quizás era demasiado reloj para mi uso. El GT 2e me gusta mucho por la batería, el diseño y la ergonomía, se nota menos armatoste que el Samsung. Muchas gracias por tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Existe alguna luz de advertencia de un mensaje no leido? como el Samsung? porque no encontre la opcion y tambien es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Me refería a un puntito de luz en la esfera!
Lastima q el GT 2 no la tenga incorporado en las pantallas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||