|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9T Pro Flame Red 6/128 VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9T Pro Flame Red 6/128 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9T Pro Flame Red 6/128 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna ínfima marca en la pantalla solo visible a contraluz y fijándose mucho, pequeña marca cerca del jack de auriculares * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Orihuela-Costa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En 24 horas incluido en el precio, si se quiere asegurado el comprador se hace cargo de los gastos, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/09/19 Amazon * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo todos los accesorios, cargador y cable en perfecto estado, funda original con alguna grieta, funda extra de silicona reforzada * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Mustang191 Día 13/05/20 a las 18:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotillos por aquí, he intentado sacar fotos a las mínimas marquitas de la pantalla pero me ha sido imposible, casi ni se ven
Última edición por Mustang191 Día 01/05/20 a las 02:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con fotos de los desperfectos de la pantalla, la primera foto sólo es lo del centro, el resto es polvo, en la segunda sólo es lo de abajo, lo de arriba es una huella
![]()
|
||||
|
||||
|
Anuncio muy honesto
|
|
||||
|
||||
|
Un Up a este movil que, si lo llego a saber 1 dia antes, sería mio.
User de confianza 100% Suerte con la venta.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||