|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara lenta
A todos os pasa que cuando pongo el modo de cámara lenta, sea cual sea se ve como con flashes? Tanto antes de grabar como cuando ya he grabado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bombillas de casa trabajan a 50 hz que es lo mismo que 50fps. La cámara lenta es a 120-240-960fps y por lo tanto es capaz de ver los parpadeos de las bombillas
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, muchas gracias, ya estaba yo dándole vueltas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto es que la calidad desciende a niveles insospechados en todos los modos de cámara lenta... no lo entiendo la verdad. mi xperia xz viejo con una cámara bastante peor grababa mejor a cámara lenta. esta parece que le ha entrado arena jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la probé hoy en el patio con la luz natural y la calidad... En ese apartado deja que desear, el resto de la cámara, espectacular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, grabar a 960fps es una autentica burrada y el coste de procesamiento se dispara de sobremanera, puedes ver hay moviles mucho mas caros que este que no tienen esos modos y esta todo capado a 480 fps como mucho. Para poder grabar a esa velocidad durante unos segundos reduce la calidad a 720p y limitan a 3 segundos como maximo la toma, (la camara lenta de 960 fps solo funciona durante un segundo real), antes de que el soc empiece a echar chispas.
Última edición por handlolo Día 06/05/20 a las 10:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||