|
||
|
|
||||
|
||||
|
como usar la htc mega como router wifi de forma gratuita!
hola a todo! soy un estudiante y en mi piso no tengo internet y me gustaria saber si hay
algun programa para mi htc touch 2 (mega) para usarlo como router de forma gratuita, sin que me proporrcione un coste adicional en mi factura de movil. por cierto, mi consumo mensual de internet es de 15€ al mes en vodafone! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he conectado el movil al PC a través del USB, y si he navegado sin problemas sin ningún programa adicional. Creo recordar que en la configuración del movil (ActiveSync) hay que habilitar la conexión compartida. Para hacerlo por wifi busca WMWIFIRouter. Esto por supuesto es hacer uso de la conexión de datos del movil, por lo que si no tienes tarifa plana te supondrá un costo muy elevado en la factura. Si tienes tarifa plana puedes navegar bastante bien. Eso si, los operadores tienen un límite de descarga a máxima velocidad (3mbps). Al sobrepasar el límite te bajan a 128kbps. Esto debes verificarlo con el operador para no llevarte sorpresas. Saludos Javier Última edición por javiercuellar Día 23/11/10 a las 16:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el WMWIFIRouter y el portati lo detecta pero a la hora de conectarme no puedo .debo configurar algo mas.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||