|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 12 puede tener un precio base de 649 dólares, según Jon prosser
El iPhone 12 puede tener un precio base de 649 dólares, según Jon prosser ![]() Leemos en applesfera.com "Jon Prosser, quien ha acertado con los rumores de lanzamiento de los nuevos iPhone SE y iPad Pro durante las pasadas semanas, vuelve a la carga. Esta vez ha publicado más detalles de la futura gama de los iPhone 12, incluyendo los precios y algunas características de sus cámaras. Según el mismo Prosser, todos los modelos de la nueva gama tendrían pantalla OLED y conexiones 5G. El iPhone 11, por lo tanto, sería el último iPhone de gama principal que se vendería con pantalla LCD. Pero quizás lo más interesante es el rango de precios: partiría de los 649 dólares." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creerlo.
Es el precio del iphone se 256. Pero de ser asi bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
|
me sorprendería que el iphone cueste eso , toca ver porque tendría ese precio , capaz cambien componentes mas baratos o que yo , igual seria interesante de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
eso será sin impuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin impuestos y globo sonda para ver cómo reacciona el público en general ante esos precios.
Si se estima una caída de la demanda de teléfonos en un 30% algo deben de hacer para quedarse con su parte del pastel... Yo lo veo demasiado optimista y contraerían el precio de sus actuales teléfonos pero quien sabe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta pantalla OLED y 5G a ese precio?? Eso casi ni existe en Android, el realme X50 pro y alguno mas de ese estilo.
Veo 3 posibilidades... -No se rick.... -Hemos vuelto a 2010-2012 donde un tope de gama valía eso. -Sera la version de 8gb sin expansión. Última edición por vilit Día 30/04/20 a las 18:54:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo un horror esa vitrocerámica de la cámara. Rompe toda la finura del diseño. Si al menos fueran planas, pero sobresalen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo, unificará los modelos bajo el mismo nombre y lo que ahora es un iPhone SE será simplemente iPhone 12, de ahí su precio base, luego variantes Plus y Pro con mejoras en todos los apartados y el precio habitual.
Misterio resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucho preocupado por la manzanita...
Se notan los nervios
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la versión R, con pantalla IPS sin 5G y con 64gb de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así. Veremos a ver cómo se queda con los impuestos más la conversión dólar-euro pero ojalá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué el 1 de abril ya pasó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple ya tiene un nicho de mercado muy importante para ser una sola empresa y si ahora decide ir a por más cuota de mercado para que la gente haga uso de sus servicios?? Por lo que dice la mayoría de la gente que tiene iPhone luego no quieren cambiar y si atraes a un número mayor a tus servicios tipo nube aunque sea ajustando precios de móviles puede ser una buena jugada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||