|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Se puede cargar un track GPX?
Muy buen@s.
Como suelo ir de montaña y mi Garmin ya empieza a querer jubilarse, me gustaría saber si en el GT2 se puede cargar un fichero con un track para poder seguirlo durante una actividad. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta que te han dado con ese "de momento", está mal. La respuesta correcta es: "NO SE PUEDE".
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no he encontrado la forma ni de ver el recorrido mientras se está grabando el ejercicio. Hecho en falta el pequeño plano que mostraba mi antiguo GARMIN que al menos sabias si te faltaba mucho por volver al punto de inicio. Que yo sepa con este reloj no se puede ver el recorrido, importar un gpx no se puede y aunque pudieses no se puede usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las graves carencias de este reloj. Si se pudieran extraer las rutas para mí sería ideal. Ya no digo nada de que se pudieran seguir en el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de aquirir y es una autentica pena. Un reloj con esta bateria y esta pantalla es imperdonable.
Tengo en Amazfit stratos 2 y es un reloj bastante inferior y le puedes meter cualquier gpx de wikiloc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De forma sencilla no. Echad un vistazo a este enlace: https://github.com/aricooperdavis/Huawei-TCX-Converter
Hay que ser root o tener un móvil huawei. Y también hay que instalar python en el pc o en el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||