|
||||
|
||||
Soptify en pantalla bloqueada
Hola a todos,
Acabo de estrenar el móvil y me estoy volviendo loco para intentar que aparezca en la pantalla de bloqueo los "mandos" del Spotify para poder parar, avanzar canción o retrocederla. ¿Alguien sabría decirme cómo hacerlo por favor? Tengo la pantalla para desbloquearla por huella+facial |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es esto a lo que refieres???
Los tengo activados y no consigo ver los mandos. |
|
||||
|
||||
Si, a eso me refiero. Si no te sale, ya no sé que mas puede ser. Si averiguo algo lo pondré
|
|
||||
|
||||
A mí me sale desde el principio sin configurar nada.Screenshot_2020-04-30-19-42-44-03_0438eb925998df20b3482ec25499d226.jpg
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Al final he desinstalado la aplicacion, volver a instalarla y ahora sí salen los mandos. No entiendo porque ahora funciona....pero que dure!!! |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me funciona con Spotify son los controles con la pantalla apagada, solo con la aplicación de música. En mi anterior oneplus funcionana con todas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a subir y bajar el volumen con la pantalla apagada. A mí me funciona también sin tocar nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a eso, en Spotify no me funciona y en mi oneplus 5 si. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, con el Spotify no va. Si pongo a reproducir el Spotify y hago el gesto, se para y se pone e reproducir la app de Música.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«