Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Cómo utilizar la pulsera para desbloquear el movil

Buenas.

Por la situación en la que estamos tengo que trabajar con guantes aunque uso la pulsera a veces tengo que desbloquear el teléfono y es un coñazo hacerlo con !os guantes puestos.

Tengo un huawei,el p30 pro, tiene una opción llamada "desbloqueo con dispositivo de confianza" que como su nombre indica es para desbloquearlo con un aparato he tengamos conectado en ese momento por bluetooth al móvil por lo que quiero desbloquearlo cuando esté sincronizado con la pulsera.

Para ello previamente y lógicamente enciendo el bluetooth,me voy a "mi fit" perfil me reconoce la pulsera pero en el móvil al buscar dispositivos de confianza no me sale la pulsera.

Por si el problema fuera el siguiente:me voy a "ajustes/bluetooth" del teléfono en dispositivos disponibles me sale la pulsera pincho pero me pone que tengo que acceder a la aplicación de este dispositivo (pulsera) para enlazar.

Quisiera saber por favor si alguien tiene algún móvil Huawei ha podido hacerlo y cómo.

Gracias

Última edición por jmjim Día 29/04/20 a las 18:04:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/20, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un Huawei P9. A mi me funciona sin problemas. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/20, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

yasen1965 muchas gracias que suerte! Jaja

Creo que el problema es que los otros dispositivos sincronizados con el móvil que se conectan por bluetooth lo hacen directamente la pulsera no porque se conecta al móvil por bluetooth por la aplicación mi fit y no directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/05/20, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
hgdario hgdario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,065
Modelo de smartphone: LG G7 THINQ
Tu operador: O2
Hola,
Yo tengo un LG, pero más o menos es parecido. Una vez que tengas conectada la pulsera con mifit, ves a Smart lock, estará en ajustes seguridad o pantalla.. Tienes que añadir un dispositivo, entonces tendrá que salirte la pulsera.. Lo he probado con el mio y sale así. No lo tenia añadido... Espero que te sirva.
Un saludo
__________________
Enviado desde mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/20, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenas.

Por la situación en la que estamos tengo que trabajar con guantes aunque uso la pulsera a veces tengo que desbloquear el teléfono y es un coñazo hacerlo con !os guantes puestos.

Tengo un huawei,el p30 pro, tiene una opción llamada "desbloqueo con dispositivo de confianza" que como su nombre indica es para desbloquearlo con un aparato he tengamos conectado en ese momento por bluetooth al móvil por lo que quiero desbloquearlo cuando esté sincronizado con la pulsera.

Para ello previamente y lógicamente enciendo el bluetooth,me voy a "mi fit" perfil me reconoce la pulsera pero en el móvil al buscar dispositivos de confianza no me sale la pulsera.

Por si el problema fuera el siguiente:me voy a "ajustes/bluetooth" del teléfono en dispositivos disponibles me sale la pulsera pincho pero me pone que tengo que acceder a la aplicación de este dispositivo (pulsera) para enlazar.

Quisiera saber por favor si alguien tiene algún móvil Huawei ha podido hacerlo y cómo.

Gracias
Y porque no usas el desbloqueo facial?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/20, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Porque con la mascarilla no lo reconoce el móvil además lo avisa antes de reconocer la cara: que ésta no puede estar tapada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/20, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,149
Tu operador: Movistar

Ok. Pero no la reconoce porque lo aconseja el móvil o no la reconoce porque no funciona?
En principio no tiene que darte problema el vincular sea el móvil que sea. Igualmente tienes que dar permisos de que la aplicación no se cierre y quede siempre en segundo plano.
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 06/05/20 a las 14:18:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/20, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Lluqete antes de que me reconozca la cara "para tenerme fichado" jaja ya pone que la cara tiene que estar descubierta y al hacer la foto para ello con la mascarilla no me reconoce la cara por lo que da error y zas se jodió.

Ayer vi que no me acuerdo que móvil era,no Huawei,iban a hacer una mejora en el reconocimiento facial para que la mascarilla no sea un problema.

Muchas gracias por tus respuestas y tu atención.

Un saludo y mucha salud! A ti y a todo el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/20, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
josemalana josemalana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: -
No sabía que se podía desbloquear el telefono con la pulsera de actividad. Pero no encuentro lo de smartlock podeís decirme donde esta? por mas que miro en mifit ni lo veo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/20, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josemalana Ver Mensaje
No sabía que se podía desbloquear el telefono con la pulsera de actividad. Pero no encuentro lo de smartlock podeís decirme donde esta? por mas que miro en mifit ni lo veo.
Lo puedes encontrar en Perfil - Mi Smart Band 4 - Pantalla de bloqueo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 06:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /