ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/20, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Emiliazo Emiliazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: REdmi note 8
Tu operador: Claro
Rom India

Buenas tardes, gracias a todos por los valiosos aportes que aquí se vuelcan.
Quizás alguien me pueda quitar una duda, tengo un Redmi note 8 global, y me encontré como muchos con la falta de la utilidad de grabación de llamadas, cosa que uso en lugar de tomar notas en papel. Es posible que usando el metodo de "update local" le cambie la rom global por una india, que sí cuenta con esta característica? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/20, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliazo Ver Mensaje
Buenas tardes, gracias a todos por los valiosos aportes que aquí se vuelcan.
Quizás alguien me pueda quitar una duda, tengo un Redmi note 8 global, y me encontré como muchos con la falta de la utilidad de grabación de llamadas, cosa que uso en lugar de tomar notas en papel. Es posible que usando el metodo de "update local" le cambie la rom global por una india, que sí cuenta con esta característica? Gracias de antemano!
No se puede cambiar por update local (actualizador del sistema) de una rom global a otra rom de diferente región sea la que sea, para cambiarla deberás abrir el bootloader e instalarla por miflash, xiaomitoolv2 etc, pero no uses la india ya que si trae grabación de llamadas nativa pero carece de NFC, deberás pasarte a la Indonesia que si trae todo eso, ya después del proceso ya podes cerrar de nuevo el bootloader para no tener problemas con el NFC!

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 04:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /