|
||
|
|
||||
|
||||
|
Advertencia a la larga (burn in)
Hola a todos.
Como muchos sabreis tuve un gran problema con que se me veia descaradamente el sensor de huellas bajo muchas condiciones (colores grisaceos sobre todo y entre 20-100% de brillo) De la noche al dia (literal) me desapareció, me volví loco forzando situaciones para ver si volvia salir, hasta pense que el calor podria hacer que saliera de nuevo, pero tampoco salió, asi que me quedé con el terminal de momento. La mayoria de gente ya lo sabra, pero al tratarse de una pantalla AMOLED con un brillo tan alto y 120 imagenes por segundo que se refrescan en la pantalla, sufre de retenciones, igual que cualquier otro telefono amoled u oled. El problema es que al ser tan alto el brillo y los hz, tardan digamos un poco más en pasar que otros moviles con menos brillo y refresco, por ejemplo mi 7pro. Aunque estas retenciones no son malas a la larga pueden dar problemas si se repiten en las mismas zonas. Entonces, mi sugerencia es no dejar mucho rato una imagen estática, hay que prevenir esos burn ins, que puedan surgir en el futuro ya que creo que eso no entra en la garantía oficial de oneplus. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la tecnología amoled ha evolucionado mucho (ya no son los burn in exagerados de por ejemplo mi viejo S6), el burn in es algo propio de esta tecnología, y hay que tomar ciertas precauciones.
Gracias compi por los consejos. Importante para la gente que sea su primer amoled. Añado que especial cuidado con tener Google Maps mientras vas en coche. Entre la imagen estática y el alto brillo, pueden apaecer burn in muy facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como muchos sabreis tuve un gran problema con que se me veia descaradamente el sensor de huellas bajo muchas condiciones (colores grisaceos sobre todo y entre 20-100% de brillo) De la noche al dia (literal) me desapareció, me volví loco forzando situaciones para ver si volvia salir, hasta pense que el calor podria hacer que saliera de nuevo, pero tampoco salió, asi que me quedé con el terminal de momento. La mayoria de gente ya lo sabra, pero al tratarse de una pantalla AMOLED con un brillo tan alto y 120 imagenes por segundo que se refrescan en la pantalla, sufre de retenciones, igual que cualquier otro telefono amoled u oled. El problema es que al ser tan alto el brillo y los hz, tardan digamos un poco más en pasar que otros moviles con menos brillo y refresco, por ejemplo mi 7pro. Aunque estas retenciones no son malas a la larga pueden dar problemas si se repiten en las mismas zonas. Entonces, mi sugerencia es no dejar mucho rato una imagen estática, hay que prevenir esos burn ins, que puedan surgir en el futuro ya que creo que eso no entra en la garantía oficial de oneplus. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin ir mas lejos los iconos de arriba a la derecha, mucha gente los tenemos quemados en el 7pro desde hace varios meses, algunos en menor o mayor medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasó en otros terminales con pantalla Amoled , la verdad es una faena está tecnología , tiene sus cosas buenas y también malas .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en todos los móviles que he tenido, a los 2-3 meses ya se ven los quemados.
Pero lo de este 8 Pro parece algo extremo, completamente fuera de lo normal y de lo aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jamás he tenido una pantalla quemada. Y eso que soy exigente en cuanto a brillo, siempre alto.
Tampoco hay que confundir una pantalla quemada (Imagen permanente) a una retención de la imagen (como te ha ocurrido a ti compañero). Obviamente existe pero yo no me preocuparía en exceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es cambiar de móvil casa dos meses y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
OP saca los modelos 7 más o menos siempre en el mismo margen de tiempo que los primeros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||