realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/20, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Icono 4G+ y velocidad de bajada

Hola, quería haceros una consulta respecto a la velocidad de descarga en este último mes y sí a vosotros os aparece el icono de 4G+ o LTE, o como en mi caso ninguno de los dos. Sinceramente no recuerdo si lo he tenido alguna vez el icono 4G+, como trabajo con varios móviles tengo dudas. En cuanto a la velocidad de descarga me parece ridículo que por la noche no supere 1MB/s y de dia 2. Mi compañía es Yoigo y ando por Málaga que se supone que hay buena cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/20, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
ninepax ninepax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

No me aparece ningún icono de LTE o 4g+ solo 4g sin distinción alguna.
Lugo. España. Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/20, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Tomada a las 16:30. No entiendo esta bajada de velocidad tan grande. Desde esta mañana estoy intentando darle solución con Yoigo y lo único que me dicen es que configure el móvil y ya estoy algo cansado porque el móvil está bien configurado, además tal como indican ellos. Además de que esto antes no ocurría. Lo único que hacen es echar balones fuera.

Última edición por vynk_es Día 28/04/20 a las 16:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
Primero....no tiene velocidad 4G+....es solo 4G
Segundo.....es problema de Yoigo,....yo tengo Yoigo, y desde que tenemos este problema del virus ....es penosa la velocidad de internet, me he quejado varias veces....y es como si no hubiera hecho nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morientes9 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro

Hora actual: 23:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /