iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/20, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Alguien que venga del Huawei P30 pro?

Estoy pensando en probar Ios de la mano del Iphone 11 pero tengl dudas que me crean indecision, algunos del foro de este bichillo que hayais echo el cambio de Huawei p30 pro a Iphone 11? Si hay alguno me gustaria a poder ser tema inportante...
-Bateria: Se pierde mucho o mas o menos se mantiene?
Pantalla: se nota mucho la bajada de resolucion?
Aluminio en marcos: se pelan los marcos con el tiempo? He leido que en las versiones pro los marcos son de inoxidable, pero en este son de alumimio... Se pelan? O tambien son buenos como los de las versiones pro?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/20, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Pues no se me han pelado, lo llevo con funda.
En batería gané bastante, en resolución, veo lo mismo en la pantalla. Gané libe fotos para mi un gran acierto.
Gané cobertura, gané potencia wifi.
Perdí carga rápida con el cargador de la caja...

Sin duda recomendable el cambio.
Viejo 28/04/20, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Pues no se me han pelado, lo llevo con funda.
En batería gané bastante, en resolución, veo lo mismo en la pantalla. Gané libe fotos para mi un gran acierto.
Gané cobertura, gané potencia wifi.
Perdí carga rápida con el cargador de la caja...

Sin duda recomendable el cambio.
En bateria ganaste viniendo de un Huawei p30 pro? Ostras esl ya es barbaro, y en cobertura y en wifi tambien? Ostras pensaba que en eso ganaria Huawei.. Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/20, 04:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La optimización de la batería es muchísimo mayor con apple. Tema wifi y cobertura igual, en mi casa tengo algunas zonas problemáticas que han dejado de serlo.
Viejo 28/04/20, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

La optimización de la batería es muchísimo mayor con apple. Tema wifi y cobertura igual, en mi casa tengo algunas zonas problemáticas que han dejado de serlo.
Pues igual si que hago el cambio compi, si me permites la pregunta tu pillaste el de 64 o 128 de almacenamiento? Saludos y gracias por tus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/20, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pille el de 128, aun así tengo 50gb de iCloud por 0,99€/mes.
Tuve el iPhone XS pase al p30 pro (muy contento) y ahora a este. La verdad que esta muy lejos del xs y se nota una gran diferencia del p30 para bien. Que ojo el p30 iba como un avión
Viejo 28/04/20, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pille el de 128, aun así tengo 50gb de iCloud por 0,99€/mes.
Tuve el iPhone XS pase al p30 pro (muy contento) y ahora a este. La verdad que esta muy lejos del xs y se nota una gran diferencia del p30 para bien. Que ojo el p30 iba como un avión
Ostras pues el Xs si que iria mas justo en bateria, las diferencias del P30 pro al Iphone en que las notas para bien compi? Lo de icloud esta bien, por 1 euro al mes 50 gigas es mucho
Responder Con Cita
Viejo 28/04/20, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras pues el Xs si que iria mas justo en bateria, las diferencias del P30 pro al Iphone en que las notas para bien compi? Lo de icloud esta bien, por 1 euro al mes 50 gigas es mucho

El xs se moría la batería en nada para mi uso, duraba poco más que un 8. La diferencia que miro del p30 pro a este, lo dicho la optimización de la batería es superior, el sistema es más fluido (ojo esto es va android no huawei) livefotos para mi es el invento, la velocidad de red por wifi y la cobertura 4G ambas por encima de p30 pro y muy muy muy encima del note 9. Actualizaciones pues como ya sabéis de apple es constante. Apple Pay, la conexión con iCloud y todo centralizado. Para mi es más cómodo en prácticamente todo.
Viejo 28/04/20, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

El xs se moría la batería en nada para mi uso, duraba poco más que un 8. La diferencia que miro del p30 pro a este, lo dicho la optimización de la batería es superior, el sistema es más fluido (ojo esto es va android no huawei) livefotos para mi es el invento, la velocidad de red por wifi y la cobertura 4G ambas por encima de p30 pro y muy muy muy encima del note 9. Actualizaciones pues como ya sabéis de apple es constante. Apple Pay, la conexión con iCloud y todo centralizado. Para mi es más cómodo en prácticamente todo.
Joder tio... Me estas poniendo.. Los dientes largos... La calidad de construccion me imagino que como la se Huawei minimo... Vamos Apple no creo que se sienta mal ensamblado ni nada, se sentira top top...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/20, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo también hice el cambio que te estás planteando. Y salvo el modo noche en fotografía que es mejor el del p30 Pro...no eche nada en falta. El iPhone 11 para mi (y he probado casi todos los iPhone) es de los productos más redondos de Apple en los últimos años.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/20, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

triste

Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Yo también hice el cambio que te estás planteando. Y salvo el modo noche en fotografía que es mejor el del p30 Pro...no eche nada en falta. El iPhone 11 para mi (y he probado casi todos los iPhone) es de los productos más redondos de Apple en los últimos años.
Un saludo
Otro que tal jajaja, te pregunto a ti tambien compi, notaste bajon en bateria o mas o menos igual? En panel? Se nota la bajada de resolucion? Saludos y gracias por responderme
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Otro que tal jajaja, te pregunto a ti tambien compi, notaste bajon en bateria o mas o menos igual? En panel? Se nota la bajada de resolucion? Saludos y gracias por responderme
Yo en autonomía no note diferencia, en la carga si, la del iPhone es lentísima, pero nada traumativo si lo cargas por la noche. La pantalla del iPhone en resolución es inferior a la del Huawei, pero no es mala y yo a ojo no aprecie una bajada significativa de calidad. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo en autonomía no note diferencia, en la carga si, la del iPhone es lentísima, pero nada traumativo si lo cargas por la noche. La pantalla del iPhone en resolución es inferior a la del Huawei, pero no es mala y yo a ojo no aprecie una bajada significativa de calidad. Un saludo
Lo de la carga tan lenta dicen que se soluciona con el cargador de 18w que vale 25 euros en Amazon, yo con que la bateria sea igual de top que en el p30 pro me conformo jajaja que ya es para flipar que el Iphone con 3100mAh este a la par del P30 pro con 4200... Lo de la pantalla pues bueno... Las de Iphonw no creo que sean malas... Y luego pues acosumbrarse al sistema... Y en cobertura y wifi no creo que vaya mucho a peor tampoco supongo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en las pantallas poca diferencia noto pero porque tengo astigmatismo en un grado elevado y ni siquiera tengo una buena percepción de los colores por eso es de algo que no puedo dar una opinión veraz.

Sobre la carga, uso el cargador del iPad que es de carga rápida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 11:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /