|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La producción de los iPhone 12 se retrasa un mes, según el Wall Street Journal
La producción de los iPhone 12 se retrasa un mes, según el Wall Street Journal ![]() Leemos en applesfera.com "La semana comienza con una exclusiva del Wall Street Journal: según el prestigioso medio Apple habría retrasado un mes la producción en masa de los iPhone 12, debido principalmente por los problemas fruto de la pandemia del virus COVID-19. Se reduciría la fabricación un 20% de julio a diciembre, lo que retrasaría la agenda de lanzamientos de Apple. La consecuencia es que en vez de tener nuevos iPhone a la venta a mediados de septiembre, los tendremos probablemente a mediados o a finales de octubre. La presentación de la nueva gama de teléfonos también podría retrasarse un mes, o bien seguir programada para mediados de septiembre y simplemente anunciar un lanzamiento para un mes más tarde." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, lo estoy esperando como agua de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presentará en septiembre y a la venta en octubre finales. Igual que el XR o el X.
|
|
||||
|
||||
|
Mira que odio el notch, pero este es el primer Iphone que me llama la atención desde hace más de 6 años.
Me duele el Notch, pero sobre todo perder todas las aplicaciones y juegos de pago que tengo adquiridos en Android, que no son pocos. Por potencia seguro que será un cartucho cojonudo. Snapdragon se está convirtiendo en la nueva Intel, mejorando minimamente sus procesadores año tras año y a precio de oro. En diseño se me parece al Vivo Apex 2018 |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||