|
||||
|
||||
Cámara gcam compatible???
Pues eso , que no sé muy bien cómo va el tema de la gcam esa famosa, no sé si nuestro bq Aquaris x es compatible y que versión descargar o como hacerlo , si alguien me puede ayudar, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo instalada la versión 2.5.052 (2005148-30). La instalé hace tiempo y no se de dónde la saque pero buscando por google "gcam 2.5.052" no debe ser difícil encontrar la apk. No te puedo comentar mucho más, yo lo sólo la uso de vez en cuando y sobre todo para hacer photo sphere y me va bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias tío por contestar ya conseguí instalar una versión que va bien , la 6.01 .021.....oye ya que estamos sabes algo de cuando sacarán la actualización a Android p???
|
|
||||
|
||||
No, yo no se nada de eso. Entro en el foro de vez en cuando para ver si hay noticias pero realmentehe perdido todas las esperanzas de que salga.
Saludos |
|
||||
|
||||
La he instalado, a ver qué resultados da. Gracias
|
|
||||
|
||||
Holaaaaa, yo la he descargado desde aquí
https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-suggested Yo me he descarga está versión Arnova's Advanced 1.7: Gcam_6.1.021_Advanced_V1.7.190716.1800.apk Funciona bien la única pega es que con el modo noche tarda mucho para procesar y dejar de funcionar pero pasa rara vez ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he instalado la ultima actualizacion de parrot043 y no me da fallo ninguno
|
|
||||
|
||||
Tras probarla he comprobado que saca mejores fotos que la aplicacion de bq. Lo malo que a veces se cuelga. Pero compensa.
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión mod_1.3beta.2
|
|
||||
|
||||
Da error al instalarla
|
|
||||
|
||||
Gcam_6.1.021_Advanced_V1.7.190716.1800.apk
Funciona bien casi siempre. COn hdr automático activado tarda en procesar la foto, a veces no sé por qué, doy al botón para hacer la foto y no la hace. Saca mejores fotos que la aplicacion de serie |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:22 (GMT +2)