Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
javijordan16 javijordan16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs
Tu operador: Movistar
Samsung galaxy S o Iphone 3gs

Pues nada chicos tengo estos dos moviles disponibles y no se con cual quedarme, que me decis?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo me quedo con los dos xq los tengo ahora justo.delante d mi jejeje.con el galaxy mandando este email. Tengo q reconocer q el market d apple esta mejor xlas aplicaciones. Es un poco lo q le echo en falta a android

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 23/11/10, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No dejo ninguno d los dos y menos ahora q he aprendido a jakear y hacer d rodo con iphone jejeje pero prefiero android y galaxy s. Te da mas opciones a la hora d jugar con el sistema operativo, apariencia... el market ya ira.mejorando junto con sus aplicaciones

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 23/11/10, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

nada mas comprar el galaxy te hubiese dicho el iphone con los ojos cerrados. A dia de hoy con las mejoras para evitar el lag es una delicia.

por s.o...... empate, va por gustos, la verdad. Tanto android como ios funcionan de lujo.

por cuestion de camara el galaxy, los videos a 720 son una gozada

por las app el iphone, por mucho hardware que tenga el galaxy no lo van a exprimir tanto como lo harán con el iphone (el rage para iphone 4 es directamente acojonante). Y hay un par de app que no estan para android y rabio!!! (por ejemplo bebot, cuando sacaran un bebot!!!)

por pantalla el galaxy, simplemente genial

Por lo demás vas a poder comunicarte con la gente que tenga tanto iphone como android (whatsapp, fring, gtalk, etc), instalar mil y una aplicacion en ambos, etc.

Personalmente prefiero el galaxy al 3gs, ahora bien, si fuese el 4.... ya no lo tendria tan claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /