|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono para sustituir a Mi Max
Buenas tengo un Xiaomi mi max 1, el cual quiero cambiar después de varios años de uso. El principal uso va a ser multimedia, redes sociales, whatsapp, etc.
En general quisiera uno que tuviera pantalla amoled, mínimo 128gb y con buena duración de batería, ya que es para unos 3 o 4 años. Presupuesto unos 350-400, aunque si merece la pena se puede estirar algo mas. He estado mirando varios como Mi9t,Mi9t pro, X2, X2 pro, P30, pero no me decido claramente por ninguno. |
|
|
||||
|
||||
Desconocía totalmente que Xiaomi hubiera anunciado un Mi Note 10 Lite,estos de xiaomi en 0, se sacan un móvil de la manga
![]() No se como será ni que especificaciones tendrá,pero si tiene la coletilla Lite debe ser algo peor que el Mi Note 10 “asecas” y si este entra en su presupuesto y puede optar a el pues será preferible,pues dentro de la serie Mi Note se supone que el Lite será el “peor”,aunque como te digo lo desconozco,eso deberá valorarlo el op,igual que la necesidad de cambio,si necesita un móvil ya o si puede esperar a que salga el Lite en caso de que le convenza más. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tengo un Xiaomi mi max 1, el cual quiero cambiar después de varios años de uso. El principal uso va a ser multimedia, redes sociales, whatsapp, etc.
En general quisiera uno que tuviera pantalla amoled, mínimo 128gb y con buena duración de batería, ya que es para unos 3 o 4 años. Presupuesto unos 350-400, aunque si merece la pena se puede estirar algo mas. He estado mirando varios como Mi9t,Mi9t pro, X2, X2 pro, P30, pero no me decido claramente por ninguno. ![]() |
|
||||
|
||||
Me duele reconocerlo, pero el RealMe X2 Pro que barajas me está pareciendo un terminal muy completo que cumple con lo que pides y junto con el 9t Pro son las mejores opciones.
En otro hilo se recomendaba a alguien un s8 por 249€ y también me parece buena opción (aunque de batería no cumple tu requisito, es MUY barato), pero si dices que lo quieres para años y puedes subir el presupuesto, hay mejores opciones. Desde luego, yo no elegiría el Mate 20x, quizás porque no me gusta la marca y también un poco por la "antigüedad", aunque reitero que eso no tiene que ser un problema Un saludo |
|
||||
|
||||
El mate 20X, por tamaño, sería el cambio natural a mejor.
Luego, elMI9TPro, por su todo pantalla, es una excelente opción y además, que si eres de consumir multimedia es un puntazo. Luego, el RealmeX2Pro, destacaría los 90hrz, un hardware algo mejor y referente al multimedia, altavoces estéreo. También, valoraría, el LG V40 por 325€ en Oselection, es muy tentador, que para multimedia, viene siendo muy competente aún. |
|
||||
|
||||
El Realme X2 Pro es una bestia parda.
|
|
||||
|
||||
Mi note 10
|
||||
|
||||
Realme x2 pro
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi note 10
|
||||
|
||||
Estoy entre Mi note 10 (6+128) 437 y X2 pro (12+256) 439,he estado viendo analisis y opiniones en las cuales gana el x2 pro en todo excepto en camara y batería. El tema de la camara me da un poco igual ya que con cualquiera mas o menos decente voy bien, respecto al tema de la batería nose si al tener una carga tan rápida el x2 pro podría suplir el tener menor capacidad de batería. ¿Cuál elegiríais?.
|
|
||||
|
||||
Estoy entre Mi note 10 (6+128) 437 y X2 pro (12+256) 439,he estado viendo analisis y opiniones en las cuales gana el x2 pro en todo excepto en camara y batería. El tema de la camara me da un poco igual ya que con cualquiera mas o menos decente voy bien, respecto al tema de la batería nose si al tener una carga tan rápida el x2 pro podría suplir el tener menor capacidad de batería. ¿Cuál elegiríais?.
![]() Por otra parte, lo de los 90hz de pantalla es adictivo, hasta el punto de notarlo cuando alterno entre los dos móviles bastante. Ahora el Xiaomi me parece "lento" Eso sí, me parece mejor la cámara del MiMix3 en general, aunque la del RealMe está muy bien y es más versátil Valora el tema batería, porque la del RealMe está muy bien, pero la del MiNote parece fabulosa Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/04/20 a las 21:24:44. |
|
||||
|
||||
Redmi note 9s.
Te sobra potencia y dinero |
![]() |
![]() |
||||||
|