|
||
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo uno 8g 256 gigas más tarjeta nano 128 y como regalo cámara 360 de huawei de mi anterior p20 pro
Quiero cambiar a iPhone y lo vendo Cuanto ofreces? |
#4
|
||||
|
||||
Misma tesitura, a porque Iphone vas si me permites preguntar? Estas convencido del cambio? Yo quiero pasar de P30 pro 8 128 a Iphone 11 de 128.
|
#5
|
||||
|
||||
Acabo de apalabrar un 128 GB con factura del 17 de enero, impecable por 375...dudo que alguno iguale la oferta, no? Gracias a todos!
Última edición por TaKe Día 26/04/20 a las 17:11:33. |
#7
|
||||
|
||||
Deberías eliminar o recortar la foto. Se ve un número de teléfono, lo cual es un dato privado... Y ahora que me fijo, me da que podría ser tuyo...
Última edición por YouKEKE Día 26/04/20 a las 16:55:32. |
#9
|
||||
|
||||
Tranquilo, se toma como un error involuntario, lo he dicho para prevenir malas prácticas de cierta gente cuando encuentra un número, Internet es peor que el covid... (y no, desgraciadamente no es humor, es una triste realidad...).
Yo la verdad que este bicho no lo suelto por ese dinero. Tampoco hay mucho margen respecto a uno nuevo pero es que joder, funciona demasiado bien para desprenderse de él por esa cantidad 12 meses después del lanzamiento.. En mi caso lo recibí a principios de noviembre y en 5 meses ya se ha devaluado lo suyo, pero no hay teléfono a la altura por lo que cuesta ahora. |
#10
|
||||
|
||||
Ya, yo tengo ganas de probarlo, eso que tengo el P20 pro y estoy encantado con el, pero quiero probar el 30 y decidir, si no me convence creo que tendria margen de venta de nuevo.
|
#11
|
||||
|
||||
Tuve el P20 pro y estaba contento, lo cambié porque quería probar otras cosas. Perdí en cámara (pasé a un Op6T), en otras cosas quedé satisfecho igual que ya estaba, aunque de forma diferente. Y bueno ahora mismo el único que me llama a probar es el 8 pro, pero no con la diferencia abismal de precio, no compensa. Ya nos dirás qué tal cuando tengas el P30pro. Delicia absoluta.
|
#13
|
||||
|
||||
Compro el
Huawei P30 Pro - 8GB / 512GB Ineresados mandarme privados. UN SALUDO.
__________________
Tú herramienta más poderosa es LA INFORMACION, infórmate antes de comprar, saber que el foro tiene estadísticas sobre todo, pierde un poco de tú tiempo e INVESTIGA, recuerda que la decisión final es tuya, pero no peques de ignorante, una buena INFORMACION es tener conocimiento, juegaras con ventaja siempre.
![]() |
#15
|
||||
|
||||
El OP ya dispone/ha podido comprar el móvil.
Y os recordamos que para la compra o venta de cualquier terminal existe, en HTCMania, el apartado de compra y venta. Es ahí donde se debe publicar el anuncio utilizando la plantilla que sale, de forma automática, una vez inicieis el hilo desde la página web. Cerramos el hilo.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|