HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
cataldo80 cataldo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
HTC se me apagó

Hola amigos. Tengo una Desire de orange desde hace unos 9 días. No he hecho nada con ella (de rooteos y cosas tan cualificadas de las que se habla aquí, que todavía soy novato en esto).
El caso es que va genial y le he bajado un montón de cosas del market. El otro día mi hermano bajó un juego de tetris y se me desconfiguraron algunas cosas (todos los iconos se pusieron como el de market) y no el volumen de los tonos y demás se me cambió.
Bueno pues eliminé el tetris dichoso y el caso es que todo iba bien pero hoy se me ha apagado la htc y al cargarlo no se encendia y he quitado la bateria y vuelto a poner y a iba.
La pregunta es si esto es normal o me augura problemas (estoy a tiempo de pedir que me la cambien o algo así).
De no ser normal hay alguna manera de ver si alguna aplicación está colgada y me está generando conflictos?
Por lo demás aparentemente va bien. Bajé la aplicacion de Batery Indicator que en aplicaciones abiertas aparece, y no sé si puede ser el origen de mis males. Bueno cualquier comentario es acogido con suma gratitud y espero ser yo el que eche una mano pronto.
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No sera que te has quedado sin batería (la has agotado totalmente, cosa poco recomendable) y ahora hasta que no tenga un minimo de carga no va a encender.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 03:21:29
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Aparte de lo que dice Fozzy de la batería, si sigue haciendo extraños puedes tener una/s app/s dando por saco.
Los root hacemos copias de seguridad (nandroid) que restauramos cuando pasan estas cosas, en tu caso tendrás que hacerle un factory reset y dejarla tal como la recibiste, luego el palo de volver a instalarlo todo.
Si usas MyBackup Pro para agilizar la restauración de apps, contactos, configuración, etc..., corres el riesgo de restaurar las apps que están haciendo que el sistema funcione mal.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 07:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, la batería al sacar y colocar la batería otra vez me marcaba el 40 por ciento y aguantó un buen rato.
La verdad es que eso no lo tengo controlado. Cuando estoy casi sin batería el mçovil se me pone en un modo como de letargo (no se enciende la pantalla pero la lucecita naranja está encendida) y puedo recibir llamadas pero no me suena el móvil ni nada, esto se queda así un rato hasta que se apaga del todo.
También he pasado fotos a la dcim y me las pone tosdas juntas (ya he mirado en preguntas frecuente cómo organizar carpetas) pero hay alguna foto que se superpone a otra y no me deja abrirla y al intentarlo acabo forzando el cierre. Vamos, que es que como esto ya es un miniordenador quiero averiguar si os pasa a todos por alguna aplicacion que se colapsa o es que mi móvil no va bien de fábrica, `pregunta por otro lado difícil de responder así en frio por el foro, sin ver el tléfono . Bueno gracias por vuestro tiempo, a ver si alguien ha pasado por algo parecido!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Yo estoy decidiendo entre Nexus One (problemas con el botón de encendido) y Desire (problemas de reinicio) Mira que no sea esto último lo que te pasa. Mira este post y este otro. Espero que no sea por eso.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias qbick he mirado el post pero no es mi caso exactamente. solo se me ha colgado una vez y leo q puede pasar por una aplicacion atragantada.
lo que me ha pasado también es que estando a punto de cabarse la bateria pasa al estado de letargo ese que comento antes y solo se encienden los botones de abajo, pantalla em negro y se reciben llamadas pero no suena ni nada. al llegar a casa lo pongo a cargar y va bien, sin problems de hecho pensaba q el movil se ponia en letargo o algo asi. yo la desi la veo un cohete, aunq soy nuevo por aqui. tengo tarifa plana de 100 megas q me he pulido en 6 dias pero a 128 kb q voy ahora todas las paginas se abren de lujo y a gran velocidad, eso si si pones youtube no va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /