OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/20, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Problema con ciertos juegos

Tengo 3 juegos que no funcionan en el Oneplus 8: Samorost 3 y Chuchel, y el profesor Layton y la villa misteriosa.

En los dos primeros me aparece la pantalla de inicio, indica "connecting" pero no se descarga el contenido necesario para completar la descarga del juego. En el juego de Layton algo parecido, en la pantalla de inicio al tratar de descargar el contenido necesario da error de conexión.

Tengo la conexión wifi ok y con el resto de juegos que tengo no ha habido este problema (en algunos de ellos también había que descarqar contenido antes de comenzar a jugar)

He contactado con los desarrolladores y me dicen que reinicie el tfno, pero no ha funcionado.

A alguien más le ha pasado? Entiendo que no debe ser problema de Android 10 porque habría comentarios en Google Play.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/20, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Acabo de comprobar que tras descargar los juegos y de instalarse aparece un mensaje que dice “el juego no ha podido instalarse” pero los iconos de los juegos aparecen y en el caso de Layton llega abrirse pero da error de conexión al intentar descargar el contenido inicial para poder iniciarse.

He probado a borrar caché y datos de Play Store y de play juegos y borrar caché de los juegos pero nada. También a reiniciar el móvil.

Lo raro es que me pase con estos juegos pero no con el resto.

Tenéis alguno de estos juegos y podéis iniciarlo normalmente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/20, 02:40:19
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Pero q m....de juegos son esos???
Normal q no funcionen!!!!!!
Instala el Cod y déjate de historias....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/20, 07:21:35
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Jajjaja. El mundo no se acaba en los shooters, hay vida más alla. Los quwe jugaran a la Nintendo DS recordaran los juegos de Layton (son del mismo equipo que ha hecho algún Dragon Quest). Chuchel y samorost 3 son aventuras gráficas muy muy recomendables, de los creadores de Machinarium (si no los conoces y te llama el género ya estás tardando).

En fin, me parece que me voy a tener que aguantar, con las ganas que les tenía a estos juegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 13:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /