|
Duración de la batería
Pues bien, ya que me están saliendo más canas que a mi abuelo por culpa de la batería, quisiera saber las opiñones vuestras, no vaya a ser que me ha tocado un batería china... (no made in Taiwan, que sería "original" entonces
![]() Ejem, dejando los chistes malos de lado, me ocurre que mi DHD pide energía a gritos (15% restante) tras 4 horas de estar encendida a partir de 100% de carga. El uso que le he dado, se limita a unos minutos en internet, 2 haciendo tethering con mi iPad para recibir un mail, 3 fotos, 20 segundos de vídeo y 30 minutos en total de toquetear las opciones para ajustar el froyo para que no absorba tanta energía. (Me olvido de algo? ![]() Hay muchas teorías, recomendaciones, observaciones y estup... perdón, estoy un tanto frustrado- en la red, pero de mi querido HTC Mania no he escuchado nada aún... tal vez alguien que quiera dedicar una o dos lineas con algun detalle? Según algunos foros es el JIT del 2.2 el que mata a diversos terminales (EVO, 4G, Desire); otros dicen que son varias malas coonfiguraciones, otros dicen que Facebook chupa mucho recurso... y asi podría seguir hasta las 03:00 de la matina. Pues eso, si alguien quiere, todo aporte se aprecia ![]() Tal vez entre todos lleguemos a algo interesante... (como muchas otras veces ![]() Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
algo comentaban de cambiar el modo USB, ya que sino la cpu quedaba al 90% o algo asi... , pero poco mas te puedo dcir que aun no la tengo
![]() |
|
||||
|
||||
El consumo que describes es absolutamente anormal, prueba a hacer lo siguiente (aunque si fuese por esto habrías notado ya kilos de lag)
Ves a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y activa el modo de depuración USB. Luego mira a ver si te va mejor, pero yo personalmente lo dudo. Tu gasto de batería es muy raro y puestos a apostar, yo apostaría por una batería defectuosa. Es que aunque tuvieses el GMail en Push y el twitter actualizando cada 5 minutos te debería durar más... no se... |
|
No es normal , yo el otro dia la encendí por la mañana al 100% de batería , durante el dia , varias llamadas , y sms e internet poquito , a la noche 1 hora y 24 minutos sin apagar la pantalla viendo un documental , al terminar el documental me quedaba un 10% de batería , que me ha aguantado en modo stand by 10 horas mas .
|
|
||||
|
||||
Hombre chicos, tambien os digo de 2 horas de Tethering son bestiales eh? que ahi esta el 3G y el wifi dandolo todo continuamente..
|
|
|
Cita:
Definitivamente tu bateria está defectuosa: Yo estando todo el dia con WIFI pero con la tarifa plana desáctivada, instalando programas, videos, una o dos llamadas de 10 minutos, etc y parando solo para comer, me da para 10/12horas. Lógicamente varía algo, pues si estoy con el ordenador liado también, ese tiempo el teléfono está en standby. |
|
||||
|
||||
No es normal no... de todos modos siempre te ha pasado eso? desde cuanto la tienes? has llegado ha hacer alguna carga completa? hal principio la batería no dura nada pero poco a poco tras varias cargas y descargas, la batería se estabiliza...
|
|
+1 probar el tethering con cualquier Movil y veréis como traga, no solo la dhd sino todos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no me parece normal. La verdad es q es exagerao e intolerable. No sé sí es culpa de la batería o del teléfono, ya.que puedes tener un error en algo. Antes de cambiarla, formateado el terminal y prueba de nuevo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si te sirve de algo:
desenchufada de carga a las 08h unas 6 llamadas de unos 3 min descarga de mail cada hora actualizacion de tiempo cada hora una media hora de navegacion web envio de 5-6 mail unas 5 notas una partidilla al solitario envio y recepcion de varios archivos bluetooth puesta en modo avion a las 01,00h bateria restante: 67% unas 6 descargas-cargas.... los primeros dias llegaba justita a las 24h, pero despues de varios ciclos ya va durando mas... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Osea, se que el aparato requiere mucha energía, me alcanza si tras un dia de laboral con uso moderado lo tenga que cargar por la noche, pero tener que cargarlo durante el almuerzo... un pelín pasado... Bien, si alguien quiere postear sus resultados/experiencias/soluciones, bienvenido sea! Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
de todas formas lo de la bateria es patetico ¡¡¡
amigo MATO lo k nos keda es rezar por que MUGEN sake la de 1800 y los reyes magos nos la traiga... |
|
||||
|
||||
Cuando salgan las roms optimizadas ya vereis como ganamos bastante en bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me da que sí la batería es de más capacidad y la misma tecnología el crecimiento del tamaño es directamente proporcional al incremento de la duración de la misma. Me explico, sí la batería dura un 20% más, el tamaño será, un 20% superior. Yo confianza en las roms, a mi sí me aguanta el dia entero, no me quejo, porque la tengo en 3G y sincronizando con 4 cuentas de gmail y una de exchqnge, RSS y Facebook y tweeter.
|
||||
|
||||
A vr si es algo que se te ha instalado mal, o se ha desisntalado mal. Restaura el movil a datos de fábrica y prueba de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo confío en las ROMS quise decir. Jejeje
|
|
||||
|
||||
si, a ver algun proceso se te queda colgado y tienes la cpu a tope todo el rato..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|