![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sucesora para la shield tablet?
Buenas, sigo usando mi NVIDIA shield k1 a estas alturas porque no veo alternativas buenas de 8 pulgadas con buena pantalla, también podría ser un poco más grande pero siempre ligera, cómoda y sobre todo panorámica y de buena pantalla, la uso para leer cómics, manga y para navegar, pero no suelo ver videos porque después de estar usando mi note 9 noto mucho el cambio de calidad, a mi mujer le compré la penúltima tab s pero no me gustan tan grandes.
Ya podría sacar Samsung una tab con pantalla superamoled que me encantan de 9 pulgadas o menos panorámica, le tengo echado el ojo a la nueva tab 8.4 pero no será pantalla amoled. Alguna sugerencia? Alguna tablet que se acerque a lo que busco aunque no sea amoled pero que tenga buena pantalla? Última edición por LuMack Día 23/04/20 a las 23:40:28 |
|
|
||||
|
||||
Yo cambié a la mipad4, y para leer comics y libros y poco más. La pantalla está genial, justo la compra que necesitaba.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|