|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone SE (2020), análisis: potencia concentrada
iPhone SE (2020), análisis: potencia concentrada ![]() Leemos en applesfera.com "Con el lanzamiento de este iPhone SE de segunda generación, Apple ha echado un buen órdago a una gama media que en el mundo de los teléfonos inteligentes estaba poblado por la plataforma Android, debido a la cantidad de terminales y posibilidades para el consumidor. En realidad, este iPhone SE se puede considerar gama media por el precio, pero la explicación del contexto es un poco más compleja. Si nos preguntan por cómo definiríamos este nuevo modelo de Apple, seguro que todos pensaríamos “es un iPhone barato”. Pero no es tan sencillo. En 2013 ya habían fuertes rumores de un “iPhone barato”. La irrupción de la competencia parece que pedía una respuesta por parte de la compañía de la manzana para presentar alternativas en segmento de precio. Sin embargo, lo que en aquel momento algunos esperaban por “barato” era conseguir un nuevo modelo de iPhone por 200$. Eso significaba entrar en el segmento con un modelo de menor calidad para poder cubrir la horquilla del precio. Apple no lo iba a hacer." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo retro siempre vuelve..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tenga buen enfoque aunque no valga 1300€, jajajajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho que asco de comentarios de haters nada más entrar al hilo buscando algún comentario que aporte y con sentido común, entiendo que a la página le interesa tener máximo de comentarios pero no me parece buena calidad ese tipo de opiniones en un medio así.
Luego mucha gente se le quita las ganas de comentar y leer por Trolls y haters así. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecen ridículas tanto la crítica del enfoque al Ultra como muchas críticas al SE 2020. No hago comparaciones solo doy info para esa crítica en concreto.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho que asco de comentarios de haters nada más entrar al hilo buscando algún comentario que aporte y con sentido común, entiendo que a la página le interesa tener máximo de comentarios pero no me parece buena calidad ese tipo de opiniones en un medio así.
Luego mucha gente se le quita las ganas de comentar y leer por Trolls y haters así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego mucha gente se le quita las ganas de comentar y leer por Trolls y haters así. ![]() Si te interesa el SE seguimos por allí, si es que nos dejan vivir estos visionarios. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Luego mucha gente se le quita las ganas de comentar y leer por Trolls y haters así. ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy coherente |
|
|
||||
|
||||
|
Luego mucha gente se le quita las ganas de comentar y leer por Trolls y haters así. ![]() ¿Otra vez quieres mirar el análisis del iphone 7 , iphone 8 y iphone 8 2020? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||