|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un fallo en la app de correo de Apple lleva permitiendo el robo de datos de dispositivos iPad y iPhone durante años
Un fallo en la app de correo de Apple lleva permitiendo el robo de datos de dispositivos iPad y iPhone durante años. Esto ha sido confirmado por personal de Apple, que únicamente se ha limitado a decir que será corregido en una próxima actualización.
No me ha parecido ver la noticia en portada, así que os la dejo por aquí para todos aquellos que seáis usuarios de estos productos de Apple. Fuente: https://www.reuters.com/article/us-u...-idUSKCN2242IK |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No debería estar en el subforo?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un ligero presentimiento que este post aqui no va.
|
|
||||
|
||||
Si creéis que no va aquí podéis reportarlo para que lo muevan al subforo que corresponda. La intención era avisar a los usuarios de Apple ya que he visto algún afectado en otro foro y no he visto mención alguna en las noticias de portada aún siendo algo grave.
|
|
||||
|
||||
Por suerte no uso la app de mail de apple, prefiero Gmail.
Igualmente, que dato me van a robar? El de la cuenta de discord jaja. |
|
||||
|
||||
Tratándose de una empresa que presume de seguridad y protección a la privacidad, me parece un error bastante gordo... Pero no menos que la tontería del "me da igual, yo no tengo nada importante", eso es como gol en propia puerta
|
|
||||
|
||||
Por lo que vi en el otro foro el chaval trató de restaurar un ipad para dejárselo a la novia, lo dio de baja con su usuario y al ir a ponerle la cuenta de la novia alguien aprovechando el fallo se le había adelantado y lo había registrado a otra cuenta de correo.
|
|
||||
|
||||
Por lo que vi en el otro foro el chaval trató de restaurar un ipad para dejárselo a la novia, lo dio de baja con su usuario y al ir a ponerle la cuenta de la novia alguien aprovechando el fallo se le había adelantado y lo había registrado a otra cuenta de correo.
![]() Pero si es un tema importante esto, por las dudas cambie la pass del mail. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|