|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería OnePlus 8
Abro este hilo para que podamos ir subiendo y comentando nuestros consumos. Iré actualizando este post con los consumos de los 3-4 primeros días. El del "día 0" no lo cuento, ya que empecé a usarlo a mediodia y estuve configurando todo.
El uso que le doy a mis dispositivos es siempre el mismo: desde las 7AM, todo activado, mitad 4G mitad WIFI, mucho whatsapp web, muchas llamadas, unas 2 horas de Spotify y un rato de YouTube. 90HZ y todas las sincronizaciones activas (2 cuentas de gmail y una de Office 365). Me dura bastate más que el Note 10+ (éste me llegaba al final del día con un 25-30%), y algo menos que el iPhone 11 pro, que lo ponía a cargar por la noche con un 50-60% Para mí, una autonomía muy buena. Última edición por miguelm3 Día 29/04/20 a las 11:43:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post con los consumos de 5 días. Del primero al último, ha habido una ligera mejora, pero nada drástico.
Muy contento con la duración de batería, es el segundo teléfono que mejor autonomía me ha dado (ligeramente por detrás del iPhone 11 pro y bastante mejor que Note 10+ y 7 Pro) |
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post con los consumos de 5 días. Del primero al último, ha habido una ligera mejora, pero nada drástico.
Muy contento con la duración de batería, es el segundo teléfono que mejor autonomía me ha dado (ligeramente por detrás del iPhone 11 pro y bastante mejor que Note 10+ y 7 Pro) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto encantadísimo con la duración de la batería, mitad de carga con 90hz...
Bastante YouTube y algo de juego, WhatsApp, navegación web y algunas fotos de pruebasScreenshot_20200520-115106.jpg |
|
||||
|
||||
Hola que tal la duracion de la bateria?. Con un uso intensivo llega con facilidad a un dia?. Teneis probleas de drenaje de bateria?. Alguna unidad con problemas de quemado de pantalla en la zona del lector de huellas?. He leido por ahi de un problema de quemado de pantalla, sale como un rectangulo en dicha zona.
Estoy dudando mucho entre el OnePlus 8 y el Poco F2 Pro, este ultimo por la duracion de bateria pero me jode mucho que no tenga una pantalla a 90. |
|
||||
|
||||
Tiempo de carga de la batería del 10% al 90%: 37 minutos.
Os anexo pantallazo de consumo de batería del 90% al 10%. Eso dándole caña a multimedia (no gaming), redes sociales y mensajería instantánea. Con un uso más calmado he llegado a los 2-3 días incluso. |
|
||||
|
||||
Consumo de mi primera carga completa con algo más de 6 horas de pantalla y un 27% de batería restante. A ver como evoluciona en los próximos días.Screenshot_20200613-120758.jpg
|
|
||||
|
||||
Pongo mi primera carga de batería. Algo más de 9h con brillo a la mitad y BT, NFC, ubicación activadas. Todo con wifi y 90hz
También pongo el tiempo de carga desde 5 hasta 100. Poco más de 55 min con el cargador WARP que traeScreenshot_20200614-093405.jpgScreenshot_20200614-095508.jpgScreenshot_20200614-103054.jpg |
|
||||
|
||||
Podeis poner mas consumos por favor?.
Cuanto os dura el telefono con un uso intensivo, correos, consultas y busquedas en internet, llamadas a tope, sin wifi con datos, videos youtube, juegos.....1 dia, mas?..... |
|
||||
|
||||
En mi caso, con YouTube, correo, VPN y escritorio remoto para el trabajo, Telegram, WhatsApp, Facebook, fotos y videos a los niños, noticias, Twitter, 1 hora al día de llamadas, brillo automático, 90Hz, sincronización automática, mitad wifi y mitad datos, no he bajado de 8-9 horas de pantalla y un día y medio entre cargas como mínimo. Screenshot_20200620-094735.jpgScreenshot_20200621-115005.jpg |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy Toño yo creo que mi Oneplus8 me dura poco la batería sobre todo el primer 20% baja como un tiro sin usar el terminal después pareceque baja algo más lento hoy me ha bajado al 78% con 59 minutos de uso de pantalla y 6 horas desde la última carga.
Ayer acabé con el 47% con 2 horas y 45 minutos de uso de pantalla y 16 horas después de la última carga El uso es de redes sociales wassap y Yahoo mail. Alguna partida al clash royale Vengo de un Huawei nova 5 t y le duraba bastante más la batería Tengo la impresión de que gasta más batería en reposo que usando la pantalla Que os parece? Perdon por el tocho Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy Toño yo creo que mi Oneplus8 me dura poco la batería sobre todo el primer 20% baja como un tiro sin usar el terminal después pareceque baja algo más lento hoy me ha bajado al 78% con 59 minutos de uso de pantalla y 6 horas desde la última carga.
Ayer acabé con el 47% con 2 horas y 45 minutos de uso de pantalla y 16 horas después de la última carga El uso es de redes sociales wassap y Yahoo mail. Alguna partida al clash royale Vengo de un Huawei nova 5 t y le duraba bastante más la batería Tengo la impresión de que gasta más batería en reposo que usando la pantalla Que os parece? Perdon por el tocho Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Adjunto otro consumo. Mejorando con cada cargaScreenshot_20200624-140759.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|