|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los iPhone cada vez duran más en las manos de sus usuarios, según nuevas estimaciones de CIRP
Los iPhone cada vez duran más en las manos de sus usuarios, según nuevas estimaciones de CIRP ![]() Leemos en applesfera.com "CIRP ha lanzado uno de sus informes en los que anuncia sus estimaciones de ventas de los iPhone, y trae consigo datos interesantes. La compañía apoya una tendencia en los Estados Unidos que también podemos ver en otros países: la gente cada vez más conserva los iPhone durante más años. En cifras, la cantidad de personas que conservan sus iPhone durante tres o más años ha subido de un 12% en 2016 a un 28% en 2020. El resto de los consumidores tenidos en cuenta en los datos de CIRP renuevan el iPhone cada año o dos años, aunque hay que tener en cuenta que los iPhone que son reemplazados siempre pueden acabar vendidos o heredados. En cuanto a la popularidad de los modelos, CIRP deja claro que el iPhone 11 se ha convertido en el iPhone más popular. Junto con los iPhone 11 y 11 Pro, concentran el 66% de las ventas estimadas del primer trimestre fiscal de 2020. Sólo contando el iPhone 11 ya tenemos que hablar de un 37% de las ventas totales, más o menos lo que logró el iPhone XR a principios del año pasado." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Desde el iPhone X, que dejaron atrás los súper marcos, la mejoría es escasa. Mejor procesador y cámara oero parecida fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasa cuando se les acaban las actualizaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, son tan duraderos que da pereza cambiarlo.
Los que cambiamos de iPhone cada año lo hacemos por capricho. Por cada iPhone, tienes que cambiar de android cada 6 meses del Lag y lo mal que van.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me meto a leer los comentarios de las noticias para ver si se aporta algo y se genera un debate sano pero madre mía.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrá que ver recibir actualizaciónes durante 5 ó 6 años.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que no es ni medio normal es el, mira que no comento nunca a semejante ser por no alimentar su ineptitud pero es que es imposible, a parte de que sus comentarios son absurdos y/o de niño pequeño y mimado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece lógico los precios desorbitados que hay en la gama alta ya sea android o apple en ambos sistemas operativos ha pasado lo mismo hay menos renovaciones de moviles y no solo eso hay menos innovación tambien que les atraiga a los usuario y tambien los moviles a día de hoy tienen potencia de sobra para funcionar muy bien por años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque la tecnología móvil lleva unos años estancada ,no es como hace 11 años que de una generación a otra había un salto brutal , y junto al factor precio la gente aguanta más , por eso ahora vuelcan gran parte de sus esfuerzos en los servicios que ofrecen ,van a ser una porción muy grande de sus ingresos, Apple TV, Apple arcade , App Store, Apple Music, la Store de Apple watch, servicios de iCloud...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto es generico para todas las marcas. Somos los usuarios los que estamos cambiando, tb gracias a que ya los moviles son tan potentes que realmente no necesitamos cambiarlo para que vayan más rapidos, ya lo son de por si aunque sean modelos de hace varios años.
Esta es mi opinión, ya no necesitamos cambiar tanto de movil, sea de la marca que sea, como antes cuando realmente iban a pedales o eran muy limitados.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||