|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo pantalla ambiente al levantar teléfono OP8 pro
Buenas!
algún poseedor del OP8 PRO está teniendo problemas con la pantalla ambiente? Ya van muuuchas veces que cojo el teléfono, pongo la huella y la pantalla no se enciende. Ésto no me ha pasado ni en el OP7 Pro ni en el 6t. Muchas más sombras que luces en este OP la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la pantalla ambiente encendida o con el movil totalmente oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
algún poseedor del OP8 PRO está teniendo problemas con la pantalla ambiente? Ya van muuuchas veces que cojo el teléfono, pongo la huella y la pantalla no se enciende. Ésto no me ha pasado ni en el OP7 Pro ni en el 6t. Muchas más sombras que luces en este OP la verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo activada y llegó una actualización que corrige muchos fallos y entre ellos un fallo con la pantalla ambiente.Archivo Adjunto 1277967Archivo Adjunto 1277968
![]() A ti te funciona perfecto al mover el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en la review de Proandroid ya dijo que no se encendía sola, que le tienes que dar al botón o un toque a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, al cogerlo siempre me aparece la pantalla para poner la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo es que no uso Google Chrome ,lo tengo desactivado pero yo borraría caché y datos de almacenamiento de la aplicación igual así se te soluciona.Archivo Adjunto 1279836
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||