|
||||
|
||||
como descativar accesos tras deslizarel dedo hacia la izquierada de la pantalla principal
estoy configurando el movil para mi padre y estoy intentanto descativar esta opcion
Cuando estoy en la pantalla principal y si deslizo el dedo hacia la izquierda pasa a otra pantalla con accesos Como podria descativar esta pantalla (no quiero esta opcion activada), para que no me aprezca de ninguna manera estoy intentando configurarle lo mas sencillo y con las menos posibilidades de poder liarla Ya que no se entera de nada pero toca todo... ayuda porfa |
|
|
Buenas , yo ahora mismo estoy en Xiaomi.eu, por lo que no recuerdo bien en la ROM original como es. Pero tienes que buscar "app vault"
Debe estar en pantalla inicio Y quitarlo, Algo así (esto es Xiaomi.eu) Screenshot_2020-04-21-17-25-14-266_com.miui.home.jpg |
|
||||
|
||||
Hola.
Entra en ajustes, arriba busca pantalla de inicio. Entra en ella y allí verás una opción que pone Bóveda de aplicaciones. La descargar y ya está solucionado. Ya me dices si te sirvió. Un saludo y salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como me suena eso de "no se entera pero toca todo". Yo lo solucioné con Nova Launcher, ocultando el cajón de aplicaciones, dejando solo lo esencial en el escritorio, y bloqueando el mismo. Y aún así todavía la lía de vez en cuando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ajustes
Pantalla de inicio, normal -1 screen - none - global search - none Creo que con eso bastará |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:52 (GMT +2)