|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones para reducir el tamaño y el peso de imágenes desde el móvil
Las mejores aplicaciones para reducir el tamaño y el peso de imágenes desde el móvil ![]() Leemos en andro4all.com "El avance imparable de las cámaras de los teléfonos móviles conlleva que las imágenes que con estas tomamos cada vez pesen más. Encontramos el mejor ejemplo en el Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro, con cámaras de 108 MP. Como puedes imaginar, cada fotografía realizada con estos móviles ronda los 15-20 MB de peso, con lo que ello supone para el almacenamiento del móvil. Ese notable peso de las imágenes tomadas con el móvil también afecta a la hora de querer compartirlas por redes de mensajería y redes sociales. Por ejemplo, el límite de peso de un correo en Gmail es de 25 MB. Para evitar esos límites tan molestos, debes comprimir las imágenes antes de enviarlas. A continuación, te recomendamos las mejores apps para reducir el tamaño y el peso de imágenes desde tu móvil Android." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooow eso na sabia , creo que es interesante sabes este tipo de cosas XD
|
![]() |
Estás aquí