|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 12: ya sabemos cuándo llegará la nueva capa para móviles Xiaomi
MIUI 12: ya sabemos cuándo llegará la nueva capa para móviles Xiaomi ![]() Leemos en proandroid.com "MIUI 12 está a la vuelta de la esquina. La compañía lleva unas semanas filtrando capturas y ciertos detalles del diseño para la nueva capa de personalización de los móviles Xiaomi y Redmi. Es una de las capas de personalización más importantes del mercado, y también una de las más intrusivas para los amantes de Android Stock. Tiene millones de seguidores, aunque también muchos detractores. Si tienes un móvil Xiaomi seguro que estás deseando poder actualizar o ver cómo será la próxima capa de personalización que llegará a tu móvil. No podemos confirmarlo al 100%, pero es muy probable -si tu móvil no es muy antiguo- que recibas MIUI 12 tarde o temprano. Hace unos días se filtraron varias capturas de MIUI 12 en las que se revelaba parte del diseño y algunas funciones de la nueva capa. Hoy no hay detalles nuevos sobre el diseño, pero sí sobre el día que podríamos ver MIUI 12. Todo apunta a que no llegará en verano, sino en unos pocos días." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es mirar mejor cuando sacan una actualización y optimizar mejor
|
||||
|
||||
|
Si hay mejoras y son útiles, bienvenidas sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a qué terminales llegará ??
|
|
|
||||