|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta 16g Nueva
Hola, buenas a todos!
He comprado una tarjeta de 16g, hay que hacer algo para que todo lo que tengo en la de 4g, esté en la nueva? Algun backup de tarjeta o formatear tarjeta nueva Siento ser tan torpe! Un saludo PD: He estado leyendo y leyendo y no sabía donde postear, asi que creo un nuevo tema, y si algún moderador sabe donde ponerlo o algo que lo ueva si no es molestia. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
yo el primer dia q me llego la desire cambia latarjeta con la q venia por una de 8gb y lo que hice fue meterlas en el pc y copiar los datos de una a otra y me funciono
|
|
||||
|
||||
Simplemente copia todo lo de la tarjeta de 4g a la de 8g y listo (al copiar , dale a mostrar archivos ocultos )
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo que hice fue lo siguiente:en tú pc te metes en opciones de carpetas y desactivas ocultar carpetas del sistema,después sacas tú tarjeta de 4g de tú htc desire y la colocas en tú pc ,copias todo el contenido en tú pc después colocas la otra tarjeta de 16g en tú pc y copias lo anterior en está otra y solucionado.No me ha hecho falta hacer particiones ni leches....saludos
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo que hice fue lo siguiente:en tú pc te metes en opciones de carpetas y desactivas ocultar carpetas del sistema,después sacas tú tarjeta de 4g de tú htc desire y la colocas en tú pc ,copias todo el contenido en tú pc después colocas la otra tarjeta de 16g en tú pc y copias lo anterior en está otra y solucionado.No me ha hecho falta hacer particiones ni leches....saludos
![]() |
|
||||
|
||||
2 copia de la Fat32 al PC 3 Particionas la nueva tarjeta 4 Restauras la Fat32 del pc a la SD 5 Restauras el nandroid backup. Es la cuarta vez que contesto lo mismo... usad la búsqueda por favor, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|