|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Debido a que este año el Xiaomi Mi A se ha orientado más a la gama media baja muchos usuarios nos preguntamos cuáles son los mejores móviles para los que buscamos móviles con la capa más limpia posible y a un precio adecuado. El año pasado el Mi A2 fue un buen ejemplo de ello.
¿Cuál creéis que es este año el mejor móvil con Android limpio aunque no sea Android puro? Posibles opciones son los Motorolas, los Nokia, los Pixel 3a o One Plus de otros años que puedan estar a un menor precio. Última edición por mikelyno9 Día 19/04/20 a las 18:24:44. |
|
|
||||
|
||||
He tenido un par de nokias de los 'modernos' (Nokia 8 y Nokia x6) y la verdad es que me dejaron muy buen sabor de boca... La lástima es que los precios creo que están inflados para ser lo que son, aunque por calidad de construcción, paneles y calibración de los mismos, son buenos móviles, con Android one, et, pero claro, ves los precios que tienen y los procesadores que montan... Y no termina de encajar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he tenido ocasión de probarlo, pero dicen que RealmeOs se aleja de la capa anterior que tenía, ColorOs y se aproxima más a android puro.
Si es cierto pueden ser una opción interesante, son muy competitivos en precio. |
|
||||
|
||||
Motorola está lanzando equipos algo raros y no parecen malos pero siempre quedan un pasito por atrás de los Xiaomi Redmi note o de los Samsung A y la gente prefieren los otros siempre.
Otra alternativa podría ser Asus con el Zenfone 6 es prácticamente android stock, tiene unas funciones por la cámara retractil y nada más creo, lo vale bastante la pena con esos 5000mha de batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|