Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

No me funciona ninguna sim

Hola a todos, tengo xiaomi mi mix 2s desde hace 2 años, nada mas comprarlo le libere el bootloader y le instale una rom xiaomi.eu, tuve problemas al actualizar una rom(la descarge yo y me confundi) asi que me quedo el movil ladrillo, no puedo conectarme modo fasboot porque no le funcionaba el modulo de carga y se lo cambie por uno compatible pero el caso es que no funciona el usb on the go y no me podia conectar fastboot, al final encontre una rom anterior en la memoria del movil e hice los wipes y le puse la rom correcta que llevaba antes del desastre, el caso es que todo bien menos la sim que se muestra desconectada, miro todos las configuraciones y esta todo bien, los imei aparecen en las especificaciones que muestra el movil pero el numero de telefono no, probe a restaurar una red nueva y nada, volvi a formatear y nada, he probado con 2 sim que funcionan en otros telefonos pero en el mi mix nada, no lo tengo rooteado y no se si ahora en miui 11 funcionan aun con el sistema de carpeta efs, no se como mirar a ver si la tengo y aunque el movil muestre los imei al no estar la carpeta no funcione el telefono, no se si volviendo a la stock recuperara la carpeta efs si fuese el problema de esta, no se que hacer, a ver si alguien hace el favor de orientarme de que podria hacer, como digo no puedo conectarme con el al pc, ya son 2 los modulos de carga que compre y son los 2 iguales, compatibles pero no son iguales al original no se si esto tendra algo que ver o no, el caso es que no puedo ni ver archivos en el pc ni conectarlo fastboot
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Yo recuerdo que el mío me dió muchos problemas para que me lo reconociese el pc. Al final lo había conseguido con la herramienta de Xiaomi. La descargue de varios sitios,y al principio no le funcionó. Creo que la que si me funcionó fue la que descargué desde la web de la marca.
Tienes que conseguir conectarlo al PC si o si,para volver a flashear una ROM compatible.
Los IMEI te salen si marcas el *#06# en el dial? Los 2?
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/20, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Los imei me salen los 2 al marcar *#06#, rom compatible ya lleva una, me funciona el recovery twrp, el problema es que no funciona ninguna sim que le ponga, al ponerle la sim me sale para poner el pin de la sim, lo pongo y me sale un mensaje de sim desactivada, en la cuenta mi esta todo correcto, tengo deshabilitado lo de localizar dispositivo, ahora si conecto el movil al pc solo carga, le he puesto 2 modulos de carga nuevos y con ninguno puedo ver datos ni acceder al telefono por fastboot, igual lleva roto algo..., lo único que me queda es volver a una rom stock, eso si desde el twrp y esperar que funcione, si hago eso y no funciona el usb no podre volver a una rom eu ni volver a poder tener twrp.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/20, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Lo termine de fastidiar..., esta mañana probe a instalar magisk para rootearlo y tratar de poner algun apk a ver si me solucionaba el problema y despues de instalar desde twrp magisk no pasa del logo de entrada, el problema es quele hice un reset factory y me quede sin las rom que estaban en la sd interna y como digo no me puedo conectar via usb al pc porque no funciona, lo tengo con el recovery pero sin poder hacer nada, al final lo voy a dejar y si encuentro algun modulo de carga que sea original original probare a ver si logro que se conecte al pc por usb o si me lee algun pendrive desde el usb, me compre un realme x2 y ya lo tengo funcionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/20, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
Hola, has probado de entrar en modo EDL a ver si té lo reconoce.Con el bootloader abierto lo que no se es si té dejara flashear són tener una cuenta para EDL. Antes no havia problema pero en mi último brikeo con el mi8 si no pagavas para que té abriesen la carga pot EDL no dejaba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/20, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
Buenas tardes, mi esposa tiene un mi mix 2s, anteriormente mío y sin ningún problema, pero de repente, dice sim desactivada,he probado Sims de todas las telefónicas de Rep. Dominicana y ninguna funciona, probablemente esté problema no sea por la ROM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/20, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
Acabo de solucionar el problema después de haberlo formateado varias veces y buscar una y mil formas basado en que pensaba que era cuestión de software, pero no, el móvil al parecer se cayó y tenía una des-soldadura por el lado de la antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 08:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /