Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/20, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
Mejor móvil 650€ con estas características

Buena cámara, a poder ser incluida buena de noche también.
Mejor batería
Pantalla plana.
Nada de hawuei.
Nada de iphone
A poder ser con Jack de auriculares.
Lo que más me importa es la autonomía y la cámara, sobre todo que tenga buen comportamiento de noche(dentro de lo posible).

Viejo 18/04/20, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Sino te corre mucha prisa y esperas unos meses, la mejor alternativa que se me ocurre es el LG V60...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Sino te corre mucha prisa y esperas unos meses, la mejor alternativa que se me ocurre es el LG V60...
Eso de que sea con una pantalla que se dobla y se abre y tenga otra no me gusta nada.
Viejo 18/04/20, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Si te esperas unos pocos meses como te dicen,el V60 está bien,el tema de la doble pantalla es tan solo un accesorio,si quieres lo usas y si no pues no,pero como móvil en si es un cañón.
Si no te quieres esperar y necesitas algo ya,el V50 creo que lo puedes encontrar por ese precio y sigue cumpliendo con lo que pides,que es una buena cámara tanto de día como de noche,pantalla plana,tiene jack y una buena batería de 4000mha.
Es que si no quieres iPhone ni huawei,si valoras muy mucho la batería no soy capaz de recomendarte un Samsung,no por que tengan baterías malas,son correctas pero no sobresalen.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Pixel 3aXl, jack, batería decente, pantalla plana, buena en la noche.
Asus Zenfone 6, aunque no es la mejor cámara del mercado, tiene una batería grande, jack, pantalla plana.

O lo típico, coger un tlfno con todas esas funciones y ponerle gcam
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Asus Zenfone 6, aunque no es la mejor cámara del mercado, tiene una batería grande, jack, pantalla plana.

Cámara retractil tampoco lo aguanto

Me estoy planteando muy fuerte el mi 10 por temás de que prefiero camara y batería, aunque sea curva la pantalla
Viejo 18/04/20, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje

Y el Pixel 3xl?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Recomendarte el Mi10 sin un teleobjetivo se me hace difícil, vas a perder muchísimo a la hora de hacerle retratos a gente, no hay nada que pueda emular el look de la compresión de un teleobjetivo. Casi que antes me pillaría el Realme X50 y le ponía una buena GCam, ya que tendrás un buen sensor principal, un teleobjetivo decente y un gran angular.

El V60 gran opción pero es esperar mucho, primero a que salga aquí y segundo a que baje. El V50 si que es buena opción si lo encuentras en tu precio.

Ya se que no quieres iPhone, pero es que por ese dinero te puedes pillar un 11 o un XS Max por un pelin más y en cámara y batería son brutales
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
Buena cámara, a poder ser incluida buena de noche también.
Mejor batería
Pantalla plana.
Nada de hawuei.
Nada de iphone
A poder ser con Jack de auriculares.
Lo que más me importa es la autonomía y la cámara, sobre todo que tenga buen comportamiento de noche(dentro de lo posible).
Dado que me dijiste que el Pixel 4XL tiene mala batería en otro hilo (a mi no me parece mala) pues se me ocurre otro que cumple con todos los puntos que pides, aunque no es tan bueno en fotografía.

- Xiaomi Mi Note 10 Pro. Su cámara es más versátil, tiene un gran sensor que saca buenas fotos nocturnas y con GCam ya se le saca un provecho brutal. Tiene jack también y lo más importante su batería, ya que tiene una autonomía bestial.

Última edición por Deadmau.5 Día 18/04/20 a las 19:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Recomendarte el Mi10 sin un teleobjetivo se me hace difícil, vas a perder muchísimo a la hora de hacerle retratos a gente, no hay nada que pueda emular el look de la compresión de un teleobjetivo. Casi que antes me pillaría el Realme X50 y le ponía una buena GCam, ya que tendrás un buen sensor principal, un teleobjetivo decente y un gran angular.

El V60 gran opción pero es esperar mucho, primero a que salga aquí y segundo a que baje. El V50 si que es buena opción si lo encuentras en tu precio.

Ya se que no quieres iPhone, pero es que por ese dinero te puedes pillar un 11 o un XS Max por un pelin más y en cámara y batería son brutales
El que no tenga teleobjetivo me daba igual, lo que me importa es la foto nocturna, y he visto que cumple bastante bien.

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dado que me dijiste que el Pixel 4XL tiene mala batería en otro hilo (a mi no me parece mala) pues se me ocurre otro que cumple con todos los puntos que pides, aunque no es tan bueno en fotografía.

- Xiaomi Mi Note 10 Pro. Su cámara es más versátil, tiene un gran sensor que saca buenas fotos nocturnas y con GCam ya se le saca un provecho brutal. Tiene jack también y lo más importante su batería, ya que tiene una autonomía bestial.
Si me comprase un xiaomi sería el mi 10, que tiene un sd superior y batería bastante buena también.
Y lo siento pero 6h de pantalla y tener un 2% de batería no es un aprobado en batería ni de coña.
Viejo 18/04/20, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cámara retractil tampoco lo aguanto

Me estoy planteando muy fuerte el mi 10 por temás de que prefiero camara y batería, aunque sea curva la pantalla
Ese Xiaomi Mi10 es un movilazo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
S10+
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Otro tema más hiciste? Ya van 3 del mismo tema :\ Se nota que estás muy indeciso, trata de pensar bien que quieres de un smartphone y que realmente no te gusta.

Por lo que comentas quieres batería de sobra, buena cámara en todas las condiciones y si es posible 3.5 mm

Te podría decir:
Google Pixel 3 XL
Xiaomi Black Shark 3
Google Pixel 3 aXL
Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi note 10 5000 mha creo que es el que más tiene batería de los de mejor cámara
LG V50
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Otro tema más hiciste? Ya van 3 del mismo tema :\ Se nota que estás muy indeciso, trata de pensar bien que quieres de un smartphone y que realmente no te gusta.

Por lo que comentas quieres batería de sobra, buena cámara en todas las condiciones y si es posible 3.5 mm

Te podría decir:
Google Pixel 3 XL
Xiaomi Black Shark 3
Google Pixel 3 aXL
Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi note 10 5000 mha creo que es el que más tiene batería de los de mejor cámara
LG V50
Muchísimas gracias por las sugerencias, si, la verdad es que estoy muy indeciso y con el tema de la cuarentena, no hago más que darle vueltas, ya que cuando acabe el estado de alarma compraré el móvil jjaja, de los modelos que me has dicho el que más me llama es el pixel 3a x(el 3xl no tiene jack y tiene una autonomia horrible), y el mi 10, estoy en la misma situación, me da igual perder el jack y ganar en foto y coger el pixel 4xl, pero es que sus baterías son pésimas, y si me gasto tanto dinero es para que el móvil me dure mínimo un año sin tener que darle más de una carga al día(solo hago usa de rrss, y pocos juegos, como el pokemon go en verano) y eso con cualquier pxiel no va a ser posible, seguramente que desde el primer dia me va a tocar darle dos cargas.
Del mi 10 me da miedo que las cámaras no estén a la altura de un pixel de noche, y la pantalla curva también me echa para atrás, llegan a hacer el diseño con pantalla plana y ya lo tenía de camino jajajaja.
PD: Perdón por el tocho
Resumen: Sigo indeciso entre pixel o mi 10
Viejo 18/04/20, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Ese Xiaomi Mi10 es un movilazo.
Hay alguna comparativa entre el pixel y el mi 10 en fotos?
Viejo 18/04/20, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por las sugerencias, si, la verdad es que estoy muy indeciso y con el tema de la cuarentena, no hago más que darle vueltas, ya que cuando acabe el estado de alarma compraré el móvil jjaja, de los modelos que me has dicho el que más me llama es el pixel 3a x(el 3xl no tiene jack y tiene una autonomia horrible), y el mi 10, estoy en la misma situación, me da igual perder el jack y ganar en foto y coger el pixel 4xl, pero es que sus baterías son pésimas, y si me gasto tanto dinero es para que el móvil me dure mínimo un año sin tener que darle más de una carga al día(solo hago usa de rrss, y pocos juegos, como el pokemon go en verano) y eso con cualquier pxiel no va a ser posible, seguramente que desde el primer dia me va a tocar darle dos cargas.
Del mi 10 me da miedo que las cámaras no estén a la altura de un pixel de noche, y la pantalla curva también me echa para atrás, llegan a hacer el diseño con pantalla plana y ya lo tenía de camino jajajaja.
PD: Perdón por el tocho
Resumen: Sigo indeciso entre pixel o mi 10
La pantalla curva depende no creo que te haga toques falsos porque no es tan pronunciada si mal no recuerdo.
Y las cámaras están a la altura segurisimo, el mi note 10 que vendría a ser el modelo anterior tiene una buena cámara y este es la misma pero mejorada si mal no recuerdo.

Haz visto alguna review en YouTube? Como de movilzona
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La pantalla curva depende no creo que te haga toques falsos porque no es tan pronunciada si mal no recuerdo.
Y las cámaras están a la altura segurisimo, el mi note 10 que vendría a ser el modelo anterior tiene una buena cámara y este es la misma pero mejorada si mal no recuerdo.

Haz visto alguna review en YouTube? Como de movilzona
Si y de noche no saca mucho pecho como los pixel, es que si la de pixel es un 9, el xiaomi es un 3
Viejo 20/04/20, 06:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si y de noche no saca mucho pecho como los pixel, es que si la de pixel es un 9, el xiaomi es un 3
Tan así no lo veo realmente, es una buena cámara la del mi10 pero tampoco tannnn mala contra la del pixel 4 que lo único en lo que se enfocan es en el modo nocturno realmente... , pero hablando enserio vas a sacar tantas fotos nocturnas? O sea la usas mucho de verdad o es puro capricho?
Porque si realmente no te va la cámara del mi10 en fotos nocturnas y el pixel no te va por la batería, entonces el Google Pixel 3 aXL el modelo grande y tiene una gran batería mejor que la del 3 Xl sin dudas.
Sino te queda irte por un s20 o s10+ o note 10+ pero si no te va por la curva...
Vas a tener que dejar un poco lo que no te gusta y aguantartelo porque smartphone perfecto para todos no existe.
Y si no comprarte una cámara para esas situaciones de fotos nocturnas.

Última edición por FrancoB Día 20/04/20 a las 06:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Yo miraría entre el Samsung Glaxy S10+, Huawei P30 Pro y el Oppo Reno 10X Zoom.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/20, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El que no tenga teleobjetivo me daba igual, lo que me importa es la foto nocturna, y he visto que cumple bastante bien.

Si me comprase un xiaomi sería el mi 10, que tiene un sd superior y batería bastante buena también.
Y lo siento pero 6h de pantalla y tener un 2% de batería no es un aprobado en batería ni de coña.
El xiaomi MI10 está a 669€ en tuimelibre y además la versión de 256gb

Con 4800mah en FULLHD tienes autonomía para aburrir.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:33:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /