Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
Maneta Maneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note7
Tu operador: Movistar
Fallo sincronización app Amazfit

Hola buenas.

Tengo un stratos3 desde el 18/3, y tengo un problema con la aplicación Amazfit, y es que vincula y conecta con el reloj, pero al abrir la aplicación en el móvil, es muy raro que muestre mi actividad, enlaza a sincronizar y de repente se desconecta del reloj y al rato el teléfono se vuelve a conectar, pero el 95% de veces que trato por la aplicación de ver mis registros no llega a sincronizar y desconecta del reloj.

Realmente me da la sensación (no estoy seguro) que puede que sea un problema de batería del reloj, en ocasiones carga muy rápido (partiendo de 0%) aproximadamente en día horas está cargado y en otras se queda la batería pillada y no sube de un porcentaje aleatorio, teniendo que volver a quitar de la base y volverlo a poner, vamos no me cuadra lo de la batería...

A ver si a alguno le ha ocurrido.

Gracias Xic@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
ATWI ATWI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneta Ver Mensaje
Hola buenas.

Tengo un stratos3 desde el 18/3, y tengo un problema con la aplicación Amazfit, y es que vincula y conecta con el reloj, pero al abrir la aplicación en el móvil, es muy raro que muestre mi actividad, enlaza a sincronizar y de repente se desconecta del reloj y al rato el teléfono se vuelve a conectar, pero el 95% de veces que trato por la aplicación de ver mis registros no llega a sincronizar y desconecta del reloj.

Realmente me da la sensación (no estoy seguro) que puede que sea un problema de batería del reloj, en ocasiones carga muy rápido (partiendo de 0%) aproximadamente en día horas está cargado y en otras se queda la batería pillada y no sube de un porcentaje aleatorio, teniendo que volver a quitar de la base y volverlo a poner, vamos no me cuadra lo de la batería...

A ver si a alguno le ha ocurrido.

Gracias Xic@s.
Me pasó también, tienes que volver a la app antigua, yo volví a la 4.0.0 (la instalé con aptoide), lugo reinicia el móvil y el reloj.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/20, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Maneta Maneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, lo haré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/20, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
Maneta Maneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note7
Tu operador: Movistar
Hecho y funcionando perfectamente, menús mal porque me tenía loco ya, sin saber que hacer.

Muchas gracias crack!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/20, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Jmmuji Jmmuji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con el Bluetooth y la sincronizacion

Tengo el mismo problema tengo la última versión del stratos 3 y va fatal el enlace con el reloj pero sobre todo el Bluetooth con la banda de pecho.
Tengo entendido que con la versión del rom anterior va bien pero no se como instalarla.
Me podéis ayudar??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/20, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
Maneta Maneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note7
Tu operador: Movistar
Hola Jumanji.

No sé si se solucionará con lo de instalar la versión de Amazfit 4.0.0 que es lo que me han dicho a mí y que además me ha solucionado el problema, prueba a ver a descargarte esa versión desde la apetoide y mucha suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/20, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Todo es problema de la app de Amazfit. A ver si en la próxima actualización lo solucionan.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/20, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Maneta Maneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note7
Tu operador: Movistar
Gracias Dani.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/20, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
He contestado al otro hilo de @Maneta con el mismo problema. Voy a probar la versión 4.0.0.


Maneta: ¿Se ha arreglado también lo de la batería? A mí me pasa igual.


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/20, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
Maneta Maneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note7
Tu operador: Movistar
Síii, parece ser que síii, ayer concretamente lo puse a cargar y en una hora estaba al 100% y con normalidad, a ver si dura.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/20, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Gracias, Maneta, y gracias también a ATWI por la solución. ¡Qué alivio!

El mío está cargando ininterrumpidamente a casi un 1% por minuto, como antes. Es curioso que la app le haga eso; supongo que estará intentando comunicarse y hace que funcionen mal otras cosas.

¿Por cierto, os pasa lo que describo aquí? Ya no me importa tanto, pero me sigue pasando con esta versión. Yo recibí el 12 de marzo y la versión 4.0.0 es del 12 ó 13, así que no sé si estuve con la anterior a la 4.0.0 unos días o ninguno.

Saludos,

Última edición por koldobika Día 21/04/20 a las 11:42:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/20, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Por cierto, para no cometer el error de actualizar a una versión que no funcione con el Stratos 3 en Android, ¿alguien sabe alguna manera de que no aparezca en el listado de apps pendientes de actualizar?

Yo tengo configurado el Play para que me avise pero no actualice por su cuenta. Cuando me parece le doy a actualizar todo, pero con el Amazfit hay que andar con pies de plomo; hay que ir una a una como se refleja en la imagen.

He buscado pero solo encuentro, obien, como configurar el play de forma general, o bien, como marcar una a una para que actualice automáticamente todas menos el Amazfit (por ejempli) pero, en este caso, no me queda a mí el control de actualizar cuando quiera.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AmazfitPlay.jpg (40.8 KB, 36 visitas)

Última edición por koldobika Día 21/04/20 a las 11:58:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 15:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /